Actualizado 09/07/2013 12:19

Vanessa Lorenzo estrena proyecto y habla sobre la lesión de Puyol

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
JAVIER GÁLDEZ

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El proyecto altruista 'El ascensor de Romeo' celebró ayer su premiere, y entre los invitados no podía faltar Vanessa Lorenzo, acompañada de su novio, Carles Puyol, quien no quiso acaparar el protagonismo de Vanessa y decidió mantenerse en segundo plano.

El equipo estuvo encantado de trabajar con la modelo, el director del proyecto, César Río, decía "Vanessa es encantadora, ha sido la gran sorpresa de este cortometraje. Yo aposté por ella y le ha devuelto a este corto mucho más de lo que se pedía. Su mirada, su rostro, no necesita otra forma de expresión para transmitir. Es un encanto como persona y un placer trabajar con ella"

Vanessa aprovechó para hablar de la lesión de Puyol. La modelo explicó que el futbolista está contento y trabajando duro para recuperarse. También hablo de su trabajo, y no cree que en estos momentos sea una modelo al alza por su relación, sino que afirma que lleva trabajamdo como modelo desde muy pequeña, y por tanto trabaja lo mismo que antes. También comenta que tiene su residencia en Barcelona, y parece que ve su futuro allí: "Yo soy de Barcelona, además tengo allí mi estudio y todo mi equipo, y toda mi colección se produce en Cataluña, en España, con lo cual estoy muy ligada a España porque la producción es Made In Spain absoluto"

Cuando se le preguntó al futbolista sobre la soprendente salida de David Villa del barça para ir al atlético de Madrid, decidió evitar hacer comentarios. El azulgrana no quiso comentar la noticia deportiva del día cuando acompañó a su novia, ni tampoco sobre su relación con la modelo.