24 de septiembre de 2014

Los vecinos de Mark Zuckerberg, hartos de la construcción de su mansión

Los vecinos de Mark Zuckerberg, hartos de la construcción de su mansión
GETTY

SAN FRANCISCO, 24 Sep. (Notimérica/EP) -

   Los trabajos de renovación de la lujosa casa del cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en Delores Heighs, San Francisco, han provocado la ira de sus futuros vecinos.

   Los residentes se han quejado de ruidos y tráfico constante. Además denuncian que les despiertan muy temprano con el sonido de las herramientas, y que nunca quedan plazas de aparcamiento, según publica el diario británico 'Daily Mail'.

   Algunos vecinos apuntan incluso a que el cofundador de Facebook habría pagado a personas para que permanezcan en estas plazas de aparcamiento durante la noche y así reservarlas.

   Los trabajos de construcción se han prolongado durante 17 meses y no parece que vayan a terminar en breve.

   Zuckerberg ha invertido dos millones de dólares en la remodelación de la casa para añadirle una oficina, una sala de prensa, una bodega o un bar, entre otras estancias. La mansión, por la que pagó 10 millones de dólares, tiene 6 habitaciones y es una de las cuatro propiedades que posee cerca de su oficina en Silicon Valley.

   El cofundador de Facebook, de 30 años, es el cuarto hombre más rico del mundo, según la estadística de billonarios de 'Bloomberg' y el más joven de la lista de multimillonarios de 'Forbes'. Se mudará a esta vivienda junto a su esposa Priscilla Chan cuando acabe la renovación.