Actualizado 27/06/2013 13:50

De vuelta a casa, muchos de nuestros grandes internacionales disfrutan de España

Famosos vuelven a España
EUROPA PRESS

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

No hay nada mejor que estar en casa y poder decir esa frase de "hogar dulce hogar", y sino que se lo digan a muchos de nuestros artistas que han vuelto a España, algunos durante pocos días y otros como Penélope Cruz para quedarse.

Julio Iglesias ha iniciado su gira en el Teatro Romano de Mérida y ésta le llevará después a otras ciudades como Elche, Roquetas de Mar, Ciudad Real, Marbella, Algeciras, Santander y por segunda vez a Cataluña, donde ayer ha dado un espectacular concierto.

Allí se encontraba también Rafa Nadal, que aprovechando su estancia en Barcelona ha disfrutado de la música de Julio Iglesias. El tenista ha regresado a España tras caer en la primera ronda de Wimbledon ante Steve Darcis y ha volado hasta Barcelona para pasar una revisión de su rodilla con el doctor Ruiz Cotorro, ecografía y resonancia.

Otro de los míticos es Alejandro Sanz, que jugando en casa ha dado un concierto ayer ante 14 mil personas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Además, el cantante tiene más compromisos en España, ya que cantará junto a Antonio Banderas en la cuarta gala benéfica Starlite, que se celebrará en Marbella el 10 de agosto.

El actor Antonio también se encuentra en tierras españolas ya que esta semana ha presentado esta gala, la más importante de nuestro país.

Durante la presentación del evento, Alejandro Sanz manifestó, en una alocución grabada en vídeo, estar "orgulloso" de acudir a la gala y recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013.

"Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo", dijo al finalizar el mensaje el intérprete. A lo que el protagonista de "El Zorro" le espetó: "¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo", aseguró a carcajadas.

Penélope Cruz y Javier Bardem también disfrutan de los placeres de nuestra tierra, y a la espera de que nazca el bebé, Javier ha viajado a Barcelona mientras Penélope sigue en la capital.