19 de abril de 2015

20150419174713

20150419174713

MADRID, 19 Abr. (Reuters/Notimérica) -

Los relojes de Apple no estarán disponibles en las tiendas físicas durante este mayo, algo que ha hecho que la compañia haga recurrir a los compradores a los pedidos online a través de la página de Apple para tener lo más rápido posible el ansiado reloj de la compañía de la manzana.

Según una carta de la jefa del negocio minorista de la compañía, Angela Ahrendts, recogido por el diario 'The Telegraph', Apple no tendrá los relojes físicamente en las tiendas en mayo.

Por ello, se les pedirá a los clientes que hagan su pedido online "para obtener el modelo que quieren antes y más rápidamente", según la carta publicada en 'The Telegraph'. Las entregas del reloj comenzarán el 24 de abril.

El Apple Watch deportivo comienza con un precio de venta de 349 dólares, mientras que la versión estándar parte de los 549 dólares en Estados Unidos.

Por su parte, los relojes de la "Edition" de lujo, que incorporan aleaciones de oro de 18 quilates, tienen un precio de entre 10.000 y hasta 17.000 dólares.

El éxito que ha tenido entre los consumidores el Apple Watch ha pillado por sorpresa a la compañía, por lo que la web de Apple se vio obligada a eliminar la fecha de lanzamiento y a la edición de nuevos vídeos para hacer ver a los clientes que por el momento, no hay unidades disponibles en la Apple Store.