15 de septiembre de 2020

Portaltic.-Amazon renombra su servicio para niños FreeTime como Amazon Kids

Portaltic.-Amazon renombra su servicio para niños FreeTime como Amazon Kids
Amazon renombra su servicio para niños FreeTime como Amazon Kids - AMAZON

MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

Amazon ha renombrado su servicio dedicado a los niños FreeTime como Amazon Kids, donde reúne contenidos seleccionados para su edad, y ha introducido novedades para las tabletas Fire de la compañía.

Amazon Kids, y la suscripción de pago Amazon Kids Plus, sustituyen y mejoran el servicio conocido hasta ahora como FreeTime y su versión Unlimited, donde los niños tienen acceso a libros, vídeos y aplicaciones enfocados a su edad -por grupos, desde los tres hasta los doce años-.

Con la suscripción a Kids Plus, a través de las tabletas Fire los niños tienen acceso a un catálogo de más de 20.000 contenidos, tanto de ocio como educativos, y los padres pueden gestionar el tiempo de uso de los menores a través de los controles parentales.

Esta suscripción es compatible con múltiples dispositivos, como los altavoces Amazon Echo, y a través de las tabletas Fire permite realizar con Alexa anuncios con un mensaje de voz, bajo la aprobación de la padres.

La compañía advierte en la página web del servicio para niños que puede que los usuarios sigan viendo el antiguo nombre mientras dura la transición al nuevo.