5 de marzo de 2020

Portaltic.-Bang & Olufsen presenta el altavoz Beosound Balance, compatible con el asistente de Google

Portaltic.-Bang & Olufsen presenta el altavoz Beosound Balance, compatible con el asistente de Google
Bang & Olufsen presenta el altavoz Beosound Balance, compatible con el asistente - BANG & OLUFSEN

MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) -

Bang & Olufsen ha presentado un altavoz inteligente llamado Beosound Balance compatible con el asistente de Google que tiene un diseño "minimalista escandinavo" y una base de madera natural.

El altavoz está dividido en dos partes: una base cilíndrica disponible en dos colores -roble natural y roble negro- y una parte superior más grande con forma de cubo también cilíndrico.

Según indica la compañía en su página web, Beosound Balance ha sido diseñado para que sea colocado pegado a la pared, en una estantería o en una mesa auxiliar de la vivienda como otro objeto de decoración.

En la parte superior incluye unos botones que permiten ajustar el volumen, omitir pistas y acceder a otros controles básicos. Se iluminan con luces LED que se van apagando sutilmente cuando no se utiliza el altavoz y se encienden cuando el usuario se acerca.

Con el asistente de Google, los usuarios podrán controlar la música en su vivienda utilizando la voz, así como el volumen e incluso obtener información sobre la canción que está escuchando sin necesidad de utilizar sus manos.

Además permite poner alarmas y controlar otros dispositivos inteligentes de la vivienda. La compañía también destaca que el asistente de Google está disponible en ciertos países e idiomas.

Beosound Balance, que estará disponible a finales de mes por 2.000 euros, incluye un micrófono interno que durante la configuración inicial analizará la habitación en la que se encuentra para adaptar el sonido.

Este altavoz tiene una banda de frecuencia de hasta 23.000 Hz, pesa 7,2 kilogramos y tiene una dimensión de 20 centímetros de diámetro.

Asimismo, es compatible con Bluetooth 5.0, tiene conectividad inalámbrica, Chromecast integrado, AirPlay 2 y en los dispositivos vendidos en China también incluirá QPlay 2.0.