26 de febrero de 2020

Portaltic.-Diseño renovado y función de 'exposición automática' en la nueva cámara Instax mini 11 de Fujifilm

Portaltic.-Diseño renovado y función de 'exposición automática' en la nueva cámara Instax mini 11 de Fujifilm
Diseño renovado y función de 'exposición automática' en la nueva cámara Instax m - FUJIFILM

MADRID, 26 Feb. (Portaltic/EP) -

Instax mini 11 (mini 11) es la nueva cámara instantánea de Fujifilm que, además de presentar un diseño renovado y estar disponible en colores pastel, introduce la función de 'exposicioón automática'.

La nueva incorporación en la serie de cámaras instantáneas Instax, supone "una renovación de la cámara más popular de formato mini", como ha asegurado Fujifilm en un comunicado.

Inicialmente lanza en 1998, Instax mini 11 es el primer modelo en contar con la función 'exposición automática', en la que la cámara detecta automáticamente el nivel de luz ambiental cuando se presiona el botón del obturador, y optimiza la velocidad de obturación y la potencia del flash según la condición.

mini 11 también permite usar el 'modo selfie', diseñado para autorretratos y primeros planos, que se puede activar tirando del borde frontal del objetivo después de encender la cámara.

Asimismo, Fujifilm ha rediseñado el cuerpo de la cámara "para una portabilidad óptima junto con un aspecto fresco y moderno". Se trata de un equipo más fino y ligero que el modelo anterior, con un cuerpo redondeado para un agarre más ergonómico.

La cámara contiene, además, dos accesorios intercambiables para que el botón del obturador cambie su apariencia según las preferencias de los usuarios. Y puede hacer uso de las películas de formato mini 'blue marble' y formato cuadrado 'white marble', ambas con patrones de mármol en los marcos.

Instax mini 11 está disponible a un precio de 79 euros, en cinco colores pastel (Blush Pink, Sky Blue, Charcoal Gray, Ice White y Lilac Purple), a partir del 5 de marzo.