5 de marzo de 2020

Portaltic.-Dynabook presenta su nuevo portátil con procesador Intel de décima generación y ofrece 13 horas de autonomía

Portaltic.-Dynabook presenta su nuevo portátil con procesador Intel de décima generación y ofrece 13 horas de autonomía
Dynabook presenta su nuevo portátil con procesador Intel de décima generación y - DYNABOOK

MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) -

La compañía tecnológica Dynabook, anteriormente Toshiba, ha presentado este jueves su nuevo ordenador portátil, Tecra A40-G, que cuenta con un procesador Intel de décima generación y 13 horas de autonomía.

Dynabook ha ampliado su gama media de ordenadores portátiles, Tecra, con el nuevo A40-G. Este equipo pesa 1,47 kilos y cuenta con una pantalla mate de 14 pulgadas diseñada para reducir la fatiga ocular.

El Tecra A40-G no solo ofrece hasta 13 horas de autonomía sino que además dispone de la función de carga rápida que proporciona 4 horas en tan solo 30 minutos. El equipo está impulsado por un procesador Intel de décima generación.

En cuanto a conectividad este portátil tiene un puerto USB tipo C y hasta dos puertos USB 3.1 adicionales. Asimismo, añade un puerto LAN Gigabit y otro HDMI, un lector de tarjetas micro-SD y una base USB-C opcional.

El nuevo portátil de Dynabook utiliza la última versión de WiFi 6 de Intel. Para el trabajo fuera de la oficina también ofrece la conexión LTE y en lo referido al almacenamiento, dispone de tres opciones SSD.

Por último el A40-G dispone de funciones de seguridad para proteger los datos de los usuarios. Incorpora una BIOS (Sistema básico de entrada y salida) con un chip Trusted Platform Module (TPM) que evita interferencias de terceros.

Además ofrece diversas opciones de autentificación multifactorial personalizables como el SecurePad que tiene lector de huellas y lector de tarjetas inteligentes o la autentificación facial Intel Authenticate. El portátil Tecra A40-G estará disponible a partir de marzo.