Publicado 17/06/2020 12:03

Portaltic.-Elvie actualiza los sacaleches con un modelo compacto y silencioso que detecta en tiempo real el volumen de leche

Elvie actualiza los sacaleches con un modelo compacto y silencioso que detecta e
Elvie actualiza los sacaleches con un modelo compacto y silencioso que detecta e - ELVIE

   MADRID, 17 Jun. (Portaltic/EP) -

   La compañía británica Elvie ha actualizado el tradicional sacaleches para hacerlo de un tamaño compacto, silencioso y adaptarlo a las nuevas tecnologías con su vinculación a una aplicación móvil que detecta en tiempo real el volumen de leche.

   Al contrario que los sacaleches eléctricos tradicionales, este modelo, llamado Elvie Pump, es silencioso, y ha sido diseñado en un tamaño compacto para caber en un sujetador de lactancia estándar, lo que también mejora la discreción.

   Elvie Pump se conecta con una aplicación gratuita para 'smartphones', donde se pueden controlar el volumen de leche en tiempo real -pausa automáticamente el sacaleches cuando la botella esté llena- y realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho.

   La aplicación también puede utilizarse para controlar el sacaleches a distancia, lo que evita tener que manipular botones cuando el sacaleches se encuentra dentro del sujetador, como informan desde la compañía en un comunicado.

   "Hacía muchos años que no se había producido ninguna innovación" en lo que respecta a la extracción de leche, como ha indicado la fundadora y directora general de Elvie, Tania Boler. El diseño del nuevo dispositivo, además, está pensado para adaptarse "sin problemas al estilo de vida de las mujeres, en lo que puede ser un momento extremadamente estresante", añade.

   Elvie Pump está equipado con modos de estimulación y extracción, así como con siete ajustes de intensidad diferentes. Incluye botellas duraderas sin BPA y aptas para el lavavajillas de 150ml, viene con dos embudos de dos tamaños y se puede recargar por completo en tan solo dos horas a través de un cable micro USB. Está disponible en España a un precio de 299 euros (individual, y 559 euros el doble).