11 de noviembre de 2019

El Encuentro del Talento Digital FEED regresará los días 14 y 15 de noviembre a La Nave

El Encuentro del Talento Digital FEED regresará los días 14 y 15 de noviembre a La Nave
El Encuentro del Talento Digital FEED regresará los días 14 y 15 de noviembre a - FEED

MADRID, 11 Nov. (Portaltic/EP) -

La VI edición del Encuentro del Talento Digital - Foro del Empleo Digital (FEED) se celebrará los días 14 y 15 de noviembre, en La Nave (Madrid), dos jornadas que acogerán un encuentro entre candidatos y empresas y la entrega de los Premios Digitales FEED 2019.

Más de 6.000 asistentes se darán cita en La Nave, donde tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, el Big Data y la Realidad Virtual, como señalan desde la organización en un comunicado.

El primer día es una jornada abierta, en la que más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores podrán entrar en contacto con las más de cien empresas expositoras, entre las que se encuentran LinkedIn, El Corte Inglés, Fundación Telefónica, Iberdrola, Teamviewer, Media Markt, Securitas Direct o Fundación Inserta (ONCE).

Este día, la Fundación 'España Digital' realizará una mesa redonda sobre nuestros derechos en Internet de la mano de Borja Adsuara, Experto en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital, y Ofelia Tejerina, Presidenta de la Asociación de Internautas.

En su inauguración, FEED VI, Encuentro del Talento Digital contará la Ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, y representantes del empleo en España para poner en común ideas en el corto-medio plazo del empleo y talento digital en nuestro país en la Era Digital.

El viernes 15 de noviembre se celebra la jornada B2B en la que más de 2.000 profesionales y directivos de Recursos Humanos tendrán la oportunidad de asistir a las más de 70 ponencias, clases magistrales y otras actividades que se desarrollarán.

También el viernes será la entrega de los Premios Digitales FEED 2019. Este año, recaen en la redactora jefe de Portaltic de Europa Press, Beatriz Núñez (Comunicación Digital); el Social Media Manager & Content de InfoJobs, Nilton Navarro (Impulso al cambio Digital); Pedro Pablo García May, adjunto a la dirección de Efeverde (Impulso a la Sostenibilidad Digital); y el director de elEconomista Franquicias, Pymes y Emprendedores, Javier Calvo (Difusión de la Era Digital). También se entregarán los Startup Europe Awards 2019 en la modalidad Social Innovation.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

En esta edición de FEED VI, el tema de la diversidad y la inclusión tendrá especial relevancia, ya que como explican desde la organización, la tecnología debe apostar por la diversidad. Así, estarán presentes Fundación Inserta (ONCE) y diferentes programas que tienen y acuerdos con empresas comprometidas con las que trabajan para que su apuesta por la diversidad incluya la variable discapacidad.

También asistirá la asociación La Rueca a través de su programa 'Oportunidades para todo el Talento Joven' y la ponencia 'Chicas Tecnológicas: Talento digital femenino'.

Por otra parte, FEED VI, Encuentro del Talento Digital dispone de una zona de Inteligencia Artificial, denominada 'Artificial Expo', que servirá de imán del Talento Digital, y con la que se ofrecerá una exposición de Robótica y 'gadgets' de Realidad Virtual.