2 de septiembre de 2019

Portaltic.-HP amplía su portfolio de impresión con la nueva impresora sin cartucho HP Smart Tank Plus

Portaltic.-HP amplía su portfolio de impresión con la nueva impresora sin cartucho HP Smart Tank Plus
HP amplía su portfolio de impresión con la nueva impresora sin cartucho HP Smart - HP

MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) -

HP ha presentado la nueva versión de HP Smart Tank Plus, una impresora sin cartichos para el hogar que estará disponible en España a partir de mediados de Septiembre, desde 249 euros.

La nueva HP Smart Tank Plus está dirigida a "usuarios con altas necesidades de impresión en el hogar y en la oficina doméstica", como señala la compañía en un comunicado.

En concreto, la serie HP Smart Tank Plus 500/600 cuenta con una variedad de herramientas que permiten realizan impresiones con calidad, pudiendo imprimir textos oscuros y nítidos, gráficos con colores vibrantes e incluso fotos resistentes a la decoloración.

HP Smart Tank Plus imprime hasta 12.000 páginas en negro y 8.000 en color sin necesidad de recargar el tóner, "perfecto para la impresión doméstica de bajo coste", como destacan desde HP.

El tanque integrado dispone de un sensor de tinta automático que avisa al usuario antes de que se acabe. Presenta, además, un alimentador automático de documentos de 35 páginas en modelos seleccionados para trabajar rápido y sin necesidad de utilizar las manos.

La aplicación HP Smart permite escanear e imprimir desde el móvil, y con la creación de accesos directos personalizados en el teléfono o impresora, el usuario puede eliminar pasos en tareas repetitivas.

La nueva HP Smart Tank Plus estará disponible en España a partir de mediados de septiembre, desde 249 euros.