25 de noviembre de 2019

Portaltic.-Huawei presenta su nuevo altavoz inteligente Sound X, con sonido envolvente 360 grados y conexión NFC

Portaltic.-Huawei presenta su nuevo altavoz inteligente Sound X, con sonido envolvente 360 grados y conexión NFC
Huawei presenta su nuevo altavoz inteligente Sound X, con sonido envolvente 360 - HUAWEI

MADRID, 25 Nov. (Portaltic/EP) -

Huawei ha colaborado con la compañía especializada en acústica Devialnet para presentar este lunes su nuevo altavoz inteligente de gama alta Sound X con sonido envolvente de 360 grados y conexión NFC, que de momento solo está disponible en China.

Este altavoz inteligente destaca por su sonido envolvente de 360 grados gracias a que lleva seis altavoces de rango medio de 8W distribuidos por todo el dispositivo. Además cuenta con dos 'subwoofers' de 60 W y la tecnología SAM que se encarga de mejorar los bajos.

Huawei Sound X tiene una intensidad de sonido de hasta 93 decibelios y una amplitud de diafragma de 20 milímetros, en un diseño de 3,5 kilos de peso, como ha destacado el fabricante chino a través de su web.

Este altavoz cuenta con un procesador de cuatro núcleos junto a 512MB de RAM y 8 GB de memoria interna. Además viene equipado con WiFi, Bluetooth 5.0 y un micrófono direccional antirruido.

Otra función del altavoz es la tecnología NFC, que permite vincular otros dispositivos con el altavoz. Por el momento el altavoz inteligente Sound X solo está disponible en preventa en China a partir de 1.999 yuanes, unos 258 euros.

El fabricante también ha presentado otros productos que llegan a su catálogo en China entre los que se encuentra su nuevo router Huawei A2, equipado con el sensor NFC, con el que permite que otros dispositivos se conecten a la WiFi al aproximarlos, sin necesidad de contraseñas.