8 de octubre de 2019

Portaltic.-Impresión de fotogramas y decoración con marcos y collage con la nueva impresora compacta para smartphones de Fujifilm

Portaltic.-Impresión de fotogramas y decoración con marcos y collage con la nueva impresora compacta para smartphones de Fujifilm
Impresión de fotogramas y decoración con marcos y collage con la nueva impresoraFUJIFILM

MADRID, 8 Oct. (Portaltic/EP) -

Fujifilm tiene entre su portfolio de productos una impresora para 'smartphones', pequeña y portátil, instax mini Link, para imprimir de forma instantánea las fotografías y vídeos tomados con el teléfono móvil.

Esta impresora portátil se vincula con el 'smartphone' a través de conectividad Bluetooth y con la aplicación para iOS o Android del mismo nombre, para ofrecer distintos modos de impresión.

Una de las características de esta impresora es que permite imprimir, además de fotografías, fotogramas de los vídeos capturados. También tiene una opción para imprimir fotos con un marco instax, y realizando la captura mientras el móvil está conectado a la impresora.

Tiene también opciones de diversión, como una 'prueba de coincidencia', que imprime la 'compatibilidad' con los amigos que aparecen en la foto, o de decoración, como la posibilidad de introducir marcos o de crear collages.

instax mini Link es un accesorio compacto, diseñado para caber en el bolso o la mochila y para llevar junto con el móvil. Está disponible en varios colores -rosa, azul y blanco- desde octubre.

Contador

Lo más leído