30 de julio de 2020

Portaltic.-La inmobiliaria portuguesa Zome Real Estate apuesta por un sector más digital y lanza su nueva plataforma en España

Portaltic.-La inmobiliaria portuguesa Zome Real Estate apuesta por un sector más digital y lanza su nueva plataforma en España
La inmobiliaria portuguesa Zome Real Estate apuesta por un sector más digital y - ZOME REAL ESTATE

MADRID, 30 Jul. (Portaltic/EP) -

La inmobiliaria portuguesa Zome Real Estate ha lanzado en España su nueva plataforma Zome NOW, mediante la que pretende "revolucionar el sector" con una clara apuesta por la digitalización. De esta forma, permite a sus clientes una reserva de un inmueble totalmente 'online', en una experiencia completa que va desde la primera visita virtual hasta el cierre de la operación.

Según explica la compañía, se trata de un proyecto que el equipo ya tenía en mente, estructurado y desarrollado, y que ha sido lanzado durante el confinamiento para dar respuesta a las necesidades del mercado en esta situación. "Creemos que este será el futuro del sector inmobiliario: la simplificación de procesos", afirma Patricia Santos, CEO de la firma.

Los resultados en Portugal durante el primer mes de trabajo con Zome NOW, en pleno estado de alarma, han dejado un saldo de 36 operaciones por un volumen total de 6,4 millones de euros. "Esto confirma que la plataforma está teniendo una gran acogida en el mercado", añade la compañía.

En este contexto, Zome habilita también su plataforma digital en España, donde cuenta actualmente con dos oficinas: una en Madrid, con unas 50 personas en su equipo; y otra en Málaga, en la que trabajan 25 consultores. En los próximos dos años, la agencia inmobiliaria pretende expandirse por toda España y poder abrir nuevos negocios en régimen de franquicia.

La empresa apuesta por la tecnología para acelerar todos los procesos burocráticos, al tiempo que establece con sus usuarios "una relación cercana para poder orientarles con la máxima confianza posible", concluye la compañía.

Contador

Lo más leído