5 de marzo de 2020

Portaltic.-moto g8 añade una cámara cuádruple con lente macro al nuevo buque insignia de Motorola

Portaltic.-moto g8 añade una cámara cuádruple con lente macro al nuevo buque insignia de Motorola
moto g8 añade una cámara cuádruple con lente macro al nuevo buque insignia de Mo - MOTOROLA

MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) -

Motorola ha presentado este jueves su nuevo 'smartphone' moto g8, un modelo que pasa a convertirse en uno de los buques insignia de la marca y que incorpora una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 16 MP y una lente macro.

Como ha informado Motorola en su blog oficial, el moto g8 estándar cuenta con una batería con capacidad de 4.000 mAh diseñada para proporcionar una autonomía de 40 horas después de una sola carga.

El nuevo teléfono móvil cuenta con una cámara trasera cuádruple que destaca por su versatilidad al incorporar un sensor principal de 16MP que "permite tomar fotografías en condiciones de baja iluminación" y con enfoque rápido.

A esto se añaden tres lentes: un ultra gran angular para abarcar un ángulo hasta cuatro veces mayor, un sensor macro que permite acercarse hasta cinco veces más al sujeto fotografiado, y una cuarta lente no especificada.

moto g8 hace uso de un diseño con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución HD+, en cuyo extremo superior izquierdo se encuentra perforada la cámara frontal

En cuanto a especificaciones técnicas, el móvil cuenta con 4GB de RAM, el procesador Snapdragon 665 de de ocho núcleos, almacenamiento de hasta 64GB, ampliable a 512GB por tarjeta microSD y el sistema Android 10 en una "versión ultra limpia" que incorpora Moto Gametime, una función para mejorar el rendimiento de videojuegos.

EL MODELO QUE COMPLETA LA GAMA MOTO G8

El modelo estándar de moto g8, que ya está disponible en Brasil e irá llegando "en las próximas semanas" a Europa, debuta para completar una serie moto g8 en la que Motorola ya había ido presentando el resto de modelos en los últimos meses.

El primero en llegar fue el moto g8 plus, con cámara triple de 48MP pero con 'notch' -está disponible en España desde noviembre de 2019-; después, el modelo moto g8 power, con batería de 5.000 mAh -llegó en febrero-; y, por último, se dio a conocer el moto g8 stylus, un modelo con lápiz óptico incorporado que aún no se ha presentado en España.