18 de noviembre de 2019

Portaltic.-Nostalgia y reinvención en el nuevo Motorola Razr

Portaltic.-Nostalgia y reinvención en el nuevo Motorola Razr
Nostalgia y reinvención en el nuevo Motorola Razr - EUROPA PRESS

MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

Motorola ha encontrado la inspiración en el pasado para iniciarse con el nuevo Razr en la categoría de producto que promete ser el futuro: los dispositivos plegables con pantallas flexibles.

El Razr original destacó por su diseño compacto, que cabía en el bolsillo. Gracias a su bisagra, el móvil se cerraba para proteger en el interior la pantalla principal, mientras en el exterior, una pantalla secundaria ofrecía funciones limitadas.

No obstante, en este diseño la compañía ha encontrado "la solución plegable correcta". Un diseño que además de permitir el desarrollo de su primer 'smartphone' plegable con pantalla flexible, aporta un toque de nostalgia.

El nuevo Razr tiene a sus espaldas muchos prototipos, de diseño, de bisagra, de tamaño de pantalla, hasta dar con el que desde Motorola presentaron el pasaron 13 de noviembre, y este lunes acercan un poco más al mercado europeo.

Con él, aseguran desde la compañía, van a "revolucionar la movilidad". Porque, como explican, une lo mejor de dos mundos: la portabilidad, con un diseño tipo concha, que reduce el tamaño del dispositivo y permite que pueda llevarse en el bolsillo, y la experiencia multimedia y multitarea que ofrece una pantalla fullvision de 6,2 pulgadas.

El centro de todo, no obstante, se encuentra en la bisagra. Su diseño 'zero gap' ofrece una superficie sin fisuras cuando Razr está plegado. Y cuando está extendido, la pantalla aparece completamente plana (con formato cine 21:9 y resolución de 2142 x 876 píxeles).

Todos los elementos de 'smartphone' están optimizados para que la experiencia con dos pantallas no se vea perjudicada, e incluso ofrece un día de batería.

Así, por ejemplo, en el marco inferior (desplegado) se ubican las antenas rediseñadas y el lector de huellas dactilares. Una cámara principal de 16 megapíxeles (f1,7) dispone de función Visión Nocturna para unas fotos claras y con detalle incluso en condiciones de poca luz.

Además, los materiales acompañan el rediseño de icono de Motorola: cristal en el exterior y un esqueleto de acero inoxidable, para reforzar la resistencia de este terminal.

La llegada de Motorola Razr a España está prevista para enero.

Contador

Lo más leído