11 de febrero de 2020

Portaltic.-El nuevo videowall de LG adapta los contenidos a cualquier entorno

Portaltic.-El nuevo videowall de LG adapta los contenidos a cualquier entorno
El nuevo videowall de LG adapta los contenidos a cualquier entorno - LG

MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) -

LG ha presentado su nuevo 'videowall' LG SVM5F de la serie SVH7, que destaca por su pantalla de 55 pulgadas con marco ultrafino que integra ajuste inteligente de color y 'software' de personalización de contenido para adaptarlo a cualquier entorno.

El nuevo 'videowall de LG tiene una pantalla de 55 pulgadas que cuenta con un marco ultrafino de 0,44 milímetros para ofrecer una imagen sin apenas bordes con la que consigue una uniformidad de imagen del 90 por ciento de esquina a esquina, como informa la compañía en un comunicado.

Para conseguir este nivel de uniformidad, la pantalla también utiliza el el ajuste inteligente de color (Smart Calibration), una herramienta que analizaa y ajusta el color y el brillo e incluso permite programar el ajuste para que se realice automáticamente en un momento determinado.

Esta opción reduce el tiempo de calibración de pantallas, "de horas a unos pocos minutos", según LG, gracias a un algoritmo que asegura la reproducción de la imagen en todo el 'videowall'.

SVM5F incorpora opciones y herramientas de gestión de pantalla, como el sistema operativo webOS 4.0, que mejora la usabilidad y la creación y distribución de contenido con su interfaz gráfica que permite utilizar aplicaciones sincronizada.

También utiliza el 'software' Supersign CMS con el que se puede personalizar el contenido en función del momento del día, programar encendidos y apagados o clonar el contenido en varias pantallas, entre más funciones.

Este 'videowall' ofrece el contenido de forma clara en espacios de poca luz ambiental, ya que usa la tecnología IPS, que hace que la imagen no se vea perjudicada por reflejos o flashes, lo que se complementa con su "gran ángulo de visión", como apuntan desde la compañía.