18 de septiembre de 2019

Portaltic.-Oppo presenta su nueva tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65W que recarga 4.000 mAh en 30 minutos

Portaltic.-Oppo presenta su nueva tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65W que recarga 4.000 mAh en 30 minutos
Oppo presenta su nueva tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65W que recarga 4 - OPPO

MADRID, 18 Sep. (Portaltic/EP) -

Oppo ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas tecnologías de carga rápida para dispositivos electrónicos, entre ellas su sistema SuperVOOC de 65 vatios (W) en su versión 2.0 que permite cargar completamente una batería de 4.000 mAh en 30 minutos, así como un nuevo método de carga inalámbrica de 30W.

SuperVOOC 2.0 renueva los sistemas de carga rápida de la compañía con el soporte para 65W, y está incluido en el próximo 'smartphone' Oppo Reno Ace, solo disponible en Asia, como ha anunciado el fabricante chino en un comunicado.

El nuevo sistema de carga rápida de Oppo proporciona la capacidad de cargar una batería de 4.000 mAh de capacidad completamente en 30 minutos, y es compatible con los sistemas anteriores SuperVOOC y VOOC Flash charge.

Está equipado con cinco medidas de protección de seguridad en todos los extremos del adaptador, cable y auricular para la seguridad durante la carga, y cuenta con semiconductores de nitruro de galio (GaN) que reducen el tiempo de carga y el tamaño del adaptador.

CARGA INALÁMBRICA DE 30W

Oppo ha presentado también su nuevo sistema de carga inalámbrica VOOC 30W, que acerca su velocidad a la de los sistemas con cable y permite recargar una batería de 4.000 mAh de capacidad en 80 minutos.

Este nuevo sistema es compatible con el estándar Qi, y también resiste a una potencia de carga de 5W o 10W. Además, realiza un ajuste del proceso de carga y de los componentes en tiempo real para garantizar una carga más eficiente y segura, según la empresa.

Para mejorar la seguridad, Oppo ha adoptado varios diseños de 'hardware' para evitar el sobrecalentamiento y una función de detección de objetos extraños que asegura que la carga se detenga inmediatamente cuando se detecte la intrusión de objetos metálicos no reconocidos.

Por último, Oppo ha lanzado también VOOC Flash Charge 4.0, su nueva generación de carga rápida con cables de 30W que permite cargar una batería de 4.000 mAh al 67 por ciento en 30 minutos y cien por cien en 73 minutos, un 12 por ciento más rápido que la generación anterior.