6 de mayo de 2020

Portaltic.-POCO presentará su "segunda generación" el 12 de mayo

Portaltic.-POCO presentará su "segunda generación" el 12 de mayo
POCO presentará su "segunda generación" el 12 de mayo - POCO/XIAOMI

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La marca china POCO, perteneciente al ecosistema de Xiaomi, ha anunciado su regreso con un evento de presentación el próximo 12 de mayo, en el que dará a conocer la segunda generación de su 'smartphone'.

En los últimos días, la cuenta global de POCO en Twitter ha avanzado la llegada de un nuevo teléfono móvil de la marca y este miércoles ha sido Xiaomi la encargada de confirmar la celebración de un encuentro en 'streaming' con la prensa el 12 de mayo.

La marca asegura en una publicación que "no puede esperar a revelar la segunda generación de POCO". Se espera que sea POCO F2, sucesor de Pocophone F1, el smartphone con el que se dio a conoce en 2018.

Pocophone F1 llegó con características de gama alta en el momento, como el procesador Snapdragon 835 y RAM de 6 u 8 GB, por un precio de gama media. Se trata de una marca independiente dentro del ecosistema Xiaomi, a la que se añaden a otras como Redmi, Meitu, CC y Black Shark.

En enero, la compañía retomó la actividad comunicativa con el anuncio de una "segunda temporada" que se inauguró con el lanzamiento en India a principios de febrero de POCO X2.