28 de octubre de 2019

Portaltic.-La producción de iPhone SE 2 comenzará en enero de 2020 y se lanzará al mercado en marzo, según Kuo

Portaltic.-La producción de iPhone SE 2 comenzará en enero de 2020 y se lanzará al mercado en marzo, según Kuo
La producción de iPhone SE 2 comenzará en enero de 2020 y se lanzará al mercado - APPLE

MADRID, 28 Oct. (Portaltic/EP) -

Apple planea comenzar la producción en masa de su iPhone SE 2 en enero de 2020 con el fin de que este nuevo producto de la compañía tecnológica llegue al mercado en marzo de ese mismo año.

La compañía estadounidense va a comenzar a producir su teléfono de gama media, el iPhone SE 2, en enero, según ha dicho el analista experto en Apple Ming-Chi Kuo y ha recogido Macrumors.

Tal y como adelantó Kuo a principios de mes, el iPhone SE 2 llegará al mercado en el primer trimestre de 2020, más en concreto a finales de marzo, como reitera el analista, una fecha que no sorprende ya que para el modelo anterior de gama media, iPhone SE, Apple lo presento el 21 de marzo 2016, para ponerlo a la venta el 31 de marzo de ese año.

Este nuevo modelo de iPhone SE se espera que sea similar al diseño del iPhone 8, aunque con procesador A13 y memoria RAM de 3GB. Este teléfono está diseñado para clientes que no quieran todos lo avances tecnológicos de los nuevos iPhones, como el reconocimiento facial o las cámaras múltiples, pero sí buscan un mejor rendimiento y una experiencia más rápida en IOS. Saldrá al mercado en marzo de 2020 por un precio que se estima de 399 dólares.