Publicado 26/09/2019 14:49

Portaltic.-Ratón, teclado y auriculares en la línea de periféricos 'gaming' de Logitech G

Ratón, teclado y auriculares en la línea de periféricos 'gaming' de Logitech G
Ratón, teclado y auriculares en la línea de periféricos 'gaming' de Logitech G - LOGITECH G

   MADRID, 26 Sep. (Portaltic/EP) -

   La marca de periféricos Logitech G dispone de una variedad de accesorios destinados a los videojuegos con opciones con cable e inalámbricas que abarcan ratones, teclados y auriculares para mejorar y optimizar la experiencia de los jugadores.

   La gama de productos Logitech G ofrece a los usuarios "una solución adaptada a cada forma de juego", como detalla la compañía en un comunicado.

   El ratón inalámbrico G502 Lightspeed (155 euros) integra el sensor Hero 16K que lo optimiza para alcanzar una velocidad de seguimiento superior a 400ips, y presenta un sistema mecánico de tensión de botones, que aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho.

   Por su parte, el ratón inalámbrico G604 Lightspeed (105 euros) cuenta con 15 controles totalmente programables y una rueda 'scroll' duradera capaz de cambiar entre desplazamiento superrápido y desplazamiento gradual. También integra el sensor Hero 6K y es capaz de cambiar entre conexión Bluetooth y Lightspeed con solo un botón.

   La marca Logitech G también cuenta el teclado inalámbrico G915 Lightspeed (259 euros), que incorpora RGB Lightsync para personalizar la iluminación. La conexión Lightspeed ofrece una velocidad de respuesta de 1ms, e incluye los nuevos interruptores mecánicos GL.

   El teclado G815 (209 euros) es un teclado mecánico de perfil bajo que cuenta con tecnología RGB LIGHTSYNC que permite configurar la iluminación y los colores con el software de Logitech G HUB.

   Los auriculares PRO y PRO X están diseñados para "supermir al jugador en la partida". El micrófono del modelo PRO (105 euros) percibe cualquier pisada y detalle del ambiente con un sonido completamente nítido, mientras que el modelo PRO X (135 euros) incorpora la tecnología Blue VO!CE con la que poder crear filtros y convertir el micrófono en un estudio de grabación.