23 de febrero de 2021

realme GT lidera el rendimiento en la nueva estrategia de producto Flagship Dual para la gama media-alta

realme GT lidera el rendimiento en la nueva estrategia de producto Flagship Dual para la gama media-alta
Realme GT - REALME

   MADRID, 23 (Portaltic/EP)

   La compañía china realme ha mostrado un avance del que será su nuevo buque insignia, realme GT, en el marco del Mobile World Congress de Shanghái 2021, y ha anunciado su estrategia de Flagship Dual bajo la que presentará su línea de productos de gama media-alta.

   Según los datos de la consultora Counterpoint, en 2020 las ventas mundiales de 'smartphones' de realme superaron los 42,4 millones de unidades, con una tasa de crecimiento del 65 por ciento, lo que supuso que realme se convirtiera en la única marca de 'smartphones' del mundo en crecer más del 50 por ciento.

   Este crecimiento se mantiene en 2021, y en los dos primeros meses del año ha alcanzado los 70 millones de usuarios de sus 'smartphones' en todo el mundo, como ha informado la compañía en un comunicado.

   Además, este año, fomentará el desarrollo de su marca con productos de gama media-alta, y lo hará con la nueva estrategia de 'Flagship Dual'. Por ella, realme contará tanto con la plataforma 5G de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm como con la serie Dimensity de MediaTek. Y presentará dos gamas de buques insignia centradas en el rendimiento y la imagen.

   Siguiendo la estrategia ' Flagship Dual', realme convertirá la gama GT en “la serie insignia de alto rendimiento”, con un nuevo dispositivo con Snapdragon 888, que está, además, está equipado con el sistema de refrigeración de acero inoxidable VC para una mejor disipación del calor.

   Realme GT presenta un diseño con cuero vegano de doble tono, que utiliza dos tipos de materiales en dos colores diferentes para lograr una sensación de velocidad, en línea con la idea de alto rendimiento que ofrece. Este material ofrece “una sensación de tacto más suave y un mejor color”.

   Como buque insignia de la compañía, realme GT se lanzará oficialmente el 4 de marzo, como ha informado la compañía en el MWC de Shanghái.

Contador

Lo más leído