26 de agosto de 2019

Portaltic.-El Redmi Note 8 estándar tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 665 y cámara cuádruple de 48MP

Portaltic.-El Redmi Note 8 estándar tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 665 y cámara cuádruple de 48MP
El Redmi Note 8 estándar tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 665 y cámara cuádREDMI

MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -

El nuevo Redmi Note 8, que la marca china prepara antes de su presentación el 29 de agosto, tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 665 y cámara cuádruple de 48MP en su versión estándar, frente a los 64MP del modelo Pro, que contará con la conexión de red TÜV Rheinland orientada a videojuegos.

Redmi ha publicado a través de su cuenta oficial de Weibo varios 'renders' donde ha ido desvelando las características de sus nuevos dispositivos móviles Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Con respecto al primero, la versión estándar, ha asegurado que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 665.

Este chip de gama media de Qualcomm incluirá hará uso también de un motor de inteligencia artificial (AIE) de tercera generación, así como arquitectura de 11 nanómetros.

Además, hace unos días MediaTek publicaba en su cuenta oficial de Weibo que la gama Redmi Note 8 contaría con su procesador Helio G90T, por lo que este chip llegará al modelo Pro.

Redmi también ha confirmado que el Redmi Note 8 estándar contará con una cámara cuádruple de 48MP, con "cámara principal, ultra gran angular, profundidad de campo y súper macro".

La marca también había comunicado que su hermano mayor, Redmi Note 8 Pro, tendrá cuatro cámaras, aunque en esta ocasión con una resolución de 64MP gracias a un sensor ISOCELL fabricado por Samsung.

Redmi Note 8 Pro será el primer móvil de la marca que cuente con la certificación de conexión de red TÜV Rheinland orientada a videojuegos. Además, tendrá "núcleo de enfriamiento líquido, optimización de red, toque sensible, vida de batería larga", dirigido al uso de videojuegos.

En cuanto al diseño, presentará un cristal curvado 3D en las cuatro esquinas y estará disponible en color 'jade helado' ('Ice Jade'). Redmi confirmó en una publicación también hace unos días que ambos dispositivos se presentarán el próximo 29 de agosto en China.