26 de agosto de 2019

Portaltic.-La tableta STYLISTIC Q509 de Fujitsu certifica su diseño para entornos hostiles con estándares de durabilidad militares

Portaltic.-La tableta STYLISTIC Q509 de Fujitsu certifica su diseño para entornos hostiles con estándares de durabilidad militares
La tableta STYLISTIC Q509 de Fujitsu certifica su diseño para entornos hostiles FUJITSU

MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -

Fujitsu ha presentado la tableta profesional STYLISTIC Q509 para trabajar en entornos hostiles, con certificaciones de durabilidad bajo estándares militares y una carcasa a prueba de derrames y polvo.

STYLISTIC Q509 ha sido diseñada para usuarios que se desplazan en su trabajo diario en sectores como transporte, logística, fabricación, sanidad, educación y 'retail', con características enfocadas a "maximizar la productividad", como una batería de larga duración y una pantalla IPS multitáctil de 10.1 pulgadas, como indica la compañía en un comunicado.

La tableta de Fujitsu puede conectarse a una base de teclado para trabajar con ella como si fuera un PC, y cuenta con un conector de red integrado y un puerto de carga, que proporcionan un mayor voltaje de carga, por lo que la batería puede alcanzar el 80 por ciento en tan solo una hora.

Este equipo 'dos en uno', enfocado a entornos hostiles, cumple con el estándar militar MIL-STD-810G. Su robustez se complementa con esquinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado resistente ante golpes y derrames. También es resistente a entornos con mucho polvo debido a su diseño sin ventilador.

En cuanto al seguridad, la tableta integra un sensor de huellas dactilares y una ranura para el candado Kensington. Dispone de conectividad a través de 4G/LTE para poder trabajar desde cualquier lugar y es compatible con los lápices Wacom EMR con niveles de presión de 4K.