27 de agosto de 2020

Portaltic.-TCL apuesta por una cámara cuádruple y una batería de 5000mAh para conquistar la gama de entrada con el Alcatel 3X 4CAM

Portaltic.-TCL apuesta por una cámara cuádruple y una batería de 5000mAh para conquistar la gama de entrada con el Alcatel 3X 4CAM
TCL apuesta por una cámara cuádruple y una batería de 5000mAh para conquistar la - TCL

MADRID, 27 Ago. (Portaltic/EP) -

TCL Communication tiene en el Alcatel 3X 4CAM su gran apuesta de cara a este final de año, un 'smartphone' equipado con un sistema de cuatro cámaras de alta resolución dotadas de Inteligencia Artificial (IA), una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas con una alta relación pantalla-cuerpo y una potente batería de 5.000 mAh por menos de 200 euros.

Así lo ha manifestado su director de Marketing de Productos para Europa, David Derrida, quien afirma que el lanzamiento de este terminal "materializa el objetivo de TCL de hacer que la tecnología más avanzada sea accesible a todos los consumidores". "A los usuarios de 'smartphones' que disfrutan de experiencias cautivadoras y buscan estar siempre estar a la última, el increíblemente asequible Alcatel 3X 4CAM no se les puede escapar", ha señalado.

Uno de los grandes atractivos de este 'smartphone' es su cámara. La lente principal del Alcatel 3X 4CAM está alimentada por IA y tiene una resolución de 16MP y píxeles grandes de 1,12 micras, lo que facilita hacer fotografías en condiciones de oscuridad.

Acompañan a la cámara principal un objetivo macro de 2MP para los detalles, una cámara de 2MP de profundidad para mejorar el efecto 'bokeh' y un objetivo súper gran angular de 5MP para capturar grandes paisajes. La lente frontal, pensada principalmente para 'selfies' y videollamadas, cuenta con 8MP.

La tecnología de Inteligencia Artificial que incorpora mediante 'software' este móvil permite la detección inteligente de escenas con un ajuste automático para mejorar las tomas. De esta forma, es capaz de identificar hasta 22 escenas diferentes, que van desde comida y fuegos artificiales hasta imágenes de nieve, amaneceres o puestas de sol.

GRAN PANTALLA Y BATERÍA

Diseñado con una pantalla de 6,52 pulgadas 20:9 HD+ y un pequeño 'notch' en forma de 'V', el Alcatel 3X 4CAM tiene una ratio de pantalla de más del 89 por ciento. Por su parte, el diseño de brillo mineral del teléfono se perfecciona con el perfil curvo 2.5D en ambas caras y el acabado en cristal, que mejora la apariencia y le aporta un cómodo agarre.

La batería es de 5.000 mAh, lo que permitirá a los usuarios pasar más tiempo consumiendo contenido multimedia con una sola carga. Este modelo viene además con carga inversa OTG4, que permite a los usuarios transferir energía a otros dispositivos desde el Alcatel 3X 4CAM.

Este 'smartphone' está alimentado por un procesador Octa-Core de bajo consumo y dispone de dos configuraciones diferentes: una versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, que está a la venta por 149 euros; y otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que se sitúa en 199 euros. Ambos modelos están disponibles en negro y verde.