30 de agosto de 2019

TCL Communication llevará a IFA 2019 su primer smartphone bajo su propia marca para el mercado global

TCL Communication llevará a IFA 2019 su primer smartphone bajo su propia marca para el mercado global
TCL Communication llevará a IFA 2019 su primer smartphone bajo su propia marca pTCL COMMUNICATIONS

MADRID, 30 Ago. (Portaltic/EP) -

TCL Communication presentará en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín su primer 'smartphone' bajo su propia marca para el mercado global junto con innovaciones en pantallas plegables y su proyecto Archery.

Las últimas novedades de la compañía en innovación en pantalla incluyen el concepto de dispositivos con pantalla plegable, cuyo primer lanzamiento comercial será en el 2020, como ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, presentará por primera vez en el mundo Project Archery, una pantalla 'wearable' que proporciona una experiencia de visualización cinematográfica de 100 pulgadas en un dispositivo del tamaño de unas gafas de sol.

Como informan desde la compañía, todos los nuevos dispositivos móviles de TCL utilizan pantallas de CSOT, compañía hermana de TCL. Un ejemplo es el nuevo 'smartphone' con marca TCL que trae la pantalla con Dotch presentada por primera vez en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

Por su parte, los nuevos conceptos de TCL para 'smartphones' plegables incorporarán el nuevo sistema ButterflyHinge (bisagra mariposa), que complementa a la tecnología DragonHinge (bisagra dragón) patentada por TCL.

"Al continuar aprovechando la integración vertical y el ecosistema de productos de TCL, podemos centrarnos en innovar y crear una verdadero 'flagship' con marca TCL, al mismo tiempo que brindamos la accesibilidad y la calidad que nuestros clientes de todo el mundo esperan de nosotros", ha expresado el General Manager, Global Product Center de TCL Communication, Shane Lee.