13 de octubre de 2020

Portaltic.-Wiko anuncia su móvil F200 con un botón de acceso rápido para emergencias y una autonomía de más de 18 días

Portaltic.-Wiko anuncia su móvil F200 con un botón de acceso rápido para emergencias y una autonomía de más de 18 días
Wiko anuncia su móvil F200 con un botón de acceso rápido para emergencias y una - WIKO

MADRID, 13 Oct. (Portaltic/EP) -

La compañía francesa Wiko ha anunciado su nuevo teléfono móvil F200 que cuenta con un botón de acceso rápido para emergencias integrado, así como una batería que dura más de 18 días en reposo.

El nuevo dispositivo de Wiko cuenta con unas dimensiones de 134x57,6x11,1 milímetros, una pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado físico ampliado, que facilita su manejo y visualización.

El Wiko F200 incluye una batería de ion de litio de 1.200 mAh, que le ofrece una autonomía de hasta 450 horas en modo reposo y de hasta 14 horas en conversación.

Además, cuenta con un botón SOS incorporado en la parte trasera que, al pulsarlo, emite una alarma y envía un SMS predefinido de alerta a un contacto previamente seleccionado. Los usuarios también podrán hacer llamadas a ese número desde el mismo botón.

El teléfono también incluye un teclado con un botón central de gran tamaño que activa la linterna LED del dispositivo, ayudando a que el usuario se mueva por zonas poco iluminadas.

Asimismo, el Wiko F200 tiene capacidad para una segunda tarjeta SIM, conectividad Bluetooth, soporte para una tarjeta microSD de hasta 16 GB, una cámara de fácil acceso y radio FM estéreo.

El nuevo teléfono de Wiko estará disponible en tres colores: negro, blanco y magenta, a partir del próximo 15 de octubre a un precio de 24,90 euros.