10 de septiembre de 2019

Portaltic.-Xiaomi permitirá desactivar los anuncios que están integrados de serie en MIUI 10

Portaltic.-Xiaomi permitirá desactivar los anuncios que están integrados de serie en MIUI 10
Xiaomi permitirá desactivar los anuncios que están integrados de serie en MIUI 1XIAOMI - ARCHIVO

MADRID, 10 Sep. (Portaltic/EP) -

Xiaomi ha incorporado en la última versión beta de su capa de personalización de sistema operativo basada en Android MIUI, MIUI10, la posibilidad de que los usuarios puedan desactivar los anuncios que hasta ahora aparecían en cualquier herramienta del sistema como el escritorio, el calendario o el tiempo, y ha anunciado que extenderá esta posibilidad a todos sus usuarios en el futuro.

El jefe de experiencias MIUI y director de producto de Xiaomi, Lei Jun, ha revelado a través de una publicación en su cuenta oficial de Weibo que la última beta de MIUI, la MIUI10, incorpora una opción en sus ajustes que permite a los usuarios desactivar la herramienta de anuncios del sistema en sus dispositivos.

El motivo de la introducción de esta nueva funcionalidad es que "los usuarios no querían ver anuncios en las herramientas del sistema", según ha asegurado el jefe de experiencias MIUI y director de producto de Xiaomi.

Hasta ahora, los dispositivos de Xiaomi con MIUI llevaban integrada una función en la propia capa de personalización del sistema operativo que mostraba anuncios en el calendario, el escritorio, el tiempo, etc. sin que el usuario pudiera desactivarlos.

Desde Xiaomi afirman que están desarrollando actualmente esta nueva opción sin anuncios y que será distribuida para todas las versiones con soporte de MIUI en la próxima versión estable. De momento, su versión beta solo está disponible en China.

Además, esta nueva actualización ofrece una 'versión simple' del navegador a la que se puede acceder a través de los ajustes avanzados del mismo.

Contador

Lo más leído