11 de octubre de 2019

Portaltic.-Xiaomi planea incorporar una tasa de refresco de 120 Hz en sus nuevos teléfonos, según refleja MIUI 11

Portaltic.-Xiaomi planea incorporar una tasa de refresco de 120 Hz en sus nuevos teléfonos, según refleja MIUI 11
Xiaomi planea incorporar una tasa de refresco de 120 Hz en sus nuevos teléfonos,XIAOMI

MADRID, 11 Oct. (Portaltic/EP) -

La compañía china Xiaomi está trabajando en incorporar la alta frecuencia de actualización a sus nuevos 'smartphones' que tendrán una pantalla de 120 hercios (Hz) y actualmente está siendo probado en la última versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11.

La tasa de refresco, que mide en hercios la cantidad de veces que la pantalla se actualiza por segundo, es uno de los aspectos más destacados en las pantallas de los nuevos teléfonos inteligentes, debido a que frecuencias más altas proporcionan una imagen más suave para el consumo de contenidos como videojuegos.

Según informa XDA Developers, en el código de las versiones beta de MIUI 11 se ha advertido una función que admitirá, a través de los ajustes, el cambio entre la tasa de refresco de la pantalla, permitiendo elegir entre 60 Hz y 120 Hz.

La primera vez se vendió un móvil con una pantalla de 120 Hz fue en 2018 cuando la compañía de juegos de PC Razer presentó su Razer Phone 2. Más recientemente, el OnePlus 7 y la familia OnePlus 7T han llegado a los 90 HZ de pantalla.

Contador

Lo más leído