Actualizado 23/05/2008 20:39

Colombia.-La Fiscalía no descarta que se investigue a más personas por los datos que figuran en el ordenador de 'Reyes'


BOGOTÁ, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, advirtió hoy de que las investigaciones sobre presuntas relaciones de colombianos con la guerrilla seguirán su curso, por lo que no descartó que puedan iniciarse nuevos procesos contra otras personas.

Iguarán dijo que pronto vendrán más desarrollos de investigación, a partir de la información encontrada en los ordenadores personales que las autoridades se incautaron del portavoz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), 'Raúl Reyes', fallecido el 1 de marzo en un enfrentamiento con la Fuerza Pública colombiana Ecuador.

En declaraciones a Caracol Radio recogidas por Europa Press, el fiscal general señaló que "van más allá de gestiones por la paz" las menciones a distintas personas en el ordenador personal de 'Raúl Reyes'.

Sobre el proceso de investigación que se ha abierto contra la senadora liberal Piedad Córdoba, Iguarán consideró que "no es claro si eran gestiones en favor de un acuerdo humanitario", por lo que podría estar "rayando en algún delito".