Actualizado 24/03/2014 10:56

Un colombiano agrede a ladrillazos a su suegra

Golpea a su suegra con un ladrillo
Foto: COLPRENSA

CALI (Colombia), 24 Mar. (Colprensa/EP) -

   Un hombre agredió a ladrillazos a su suegra, quien se encuentra gravemente herida, en la ciudad de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca, en venganza porque su compañera sentimental lo abandonó.

   La agresión ocurrió en una vivienda del barrio Harold Éder, situado al norte de la ciudad, y la víctima, identificada como Rosalba Loaiza Marín, de 54 años de edad, permanece en el área de Cuidados Intensivos de la Clínica Palma Real de Palmira.

   Según reveló su hija, Ángela María Carvajal, el hecho sucedió en la madrugada del pasado viernes cuando el presunto agresor, identificado como Carlos Valencia, llegó hacia las tres de la madrugada y, tras saltar la tapia del patio, entró en la vivienda en busca de su compañera sentimental, Jennifer Carvajal Loaiza.

   Al no encontrarla, según contó Ángela María, ingresó a la habitación donde se encontraba su suegra y "aprovechando que se encontraba dormida, la golpeó con un ladrillo tipo farol y al ver que se movió empezó a pegarle puños".

   Ante esta situación, "mis sobrinitos dieron aviso a unos familiares que viven cerca". Rosalba Loaiza, según la versión de su hija, presentaba una herida abierta en cabeza, múltiples contusiones y emanaba sangre por boca, nariz y oídos.

   La señora, quien se encontraba gravemente herida, fue trasladada hasta el mencionado centro asistencial de la Villa de las Palmas, mientras que su agresor emprendió la huida sin que aún se haya dado su captura.

   La situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades que en las próximas horas expedirán la orden de captura contra el hombre, quien sería residente del barrio Coronado, según lo reveló un fuente extra oficial.

   De la unión de Jennifer Loaiza y Carlos Valencia, de 27 y 35 años de edad respectivamente, nacieron tres hijos: dos niñas 5 y 11 años, y un niño de 7.

   Según su tía, Ángela María, tanto su hermana como la mayor de sus sobrinas están amenazadas, por lo que se encuentran bajo protección de las autoridades, según reveló la familia.