5 de marzo de 2020

COMUNICADO: Anatomage presenta funciones fisiológicas en cadáveres digitales con Table 7

SAN JOSÉ, California, 5 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Anatomage Inc, líder en tecnología médica en 3D, ha anunciado hoy el lanzamiento de Table 7, que aporta elementos fisiológicos a cadáveres humanos reales.

https://mma.prnewswire.com/media/460414/Anatomage_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/460414/Anatomage_Logo.jpg]

Anatomage es la primera empresa que integra con éxito funciones fisiológicas en cadáveres humanos reales. Con el lanzamiento del software Table 7 para Anatomage Table, los usuarios pueden devolver a la vida una parte del cadáver mediante cuatro herramientas fisiológicas: Heart Motion, Nerve Connection, Pathways y Catheterization (movimiento cardíaco, conexión nerviosa, vías y cateterización).

La herramienta Heart Motion (Movimiento cardíaco) restaura las funciones fisiológicas cardíacas del corazón del cadáver. Al imitar todo el ciclo cardíaco y sincronizar los ritmos cardíacos con la electrocardiografía digital integrada, la herramienta se puede usar para mejorar el aprendizaje de la fisiología cardiovascular.

La herramienta Nerve Connection (Conexión nerviosa) muestra de forma interactiva las inervaciones del cadáver, desde el cerebro hasta un dermatoma, músculo u órgano. La herramienta proporciona a los alumnos el contexto fisiológico del sistema nervioso humano, lo que les permite localizar la raíz nerviosa responsable de los estímulos, con lo que se favorece la formación en neuroanatomía.

La herramienta Pathways (Vías) ilustra la administración de fármacos y diferentes vías fisiológicas en el cadáver. Esta herramienta, que muestra el mecanismo fisiológico que ocurre durante el transporte de compuestos químicos, ofrece referencias visuales de fisiología para estudios aplicables de toxicología, farmacología y de cualquier medicina.

La herramienta Catheterization (Cateterización) permite a los usuarios practicar la inserción de vías en un cadáver digital. Con Anatomage Table, los alumnos podrán aprender cómo se realizan los procedimientos de cateterismo cardíaco en tiempo real en una persona viva, lo que les prepara para sus carreras médicas.

La introducción de elementos fisiológicos en cadáveres es el primer paso de la creación de un cuerpo digital que funcione como un cuerpo real vivo para la simulación médica y aplicaciones formativas. Además de los elementos fisiológicos, Table 7 ofrece material formativo de facultad de Medicina, incluidas 60 prosecciones en 3D de cadáveres reales con anotaciones, 400 ajustes de ilustraciones médicas completos e informes de radiología en 3D revisados por radiólogos profesionales. La actualización también cuenta con exploraciones de anatomía regionales de alta resolución, opciones mejoradas de preguntas, puntos de referencia óseos con notas y mejoras de la opción de visión de características histológicas de Table, como la capacidad para comparar 4 tejidos histológicos diferentes. En conjunto, estas tecnologías aportan valores que un cadáver físico no puede aportar a diversas disciplinas médicas.

Con 4 cadáveres humanos de tamaño real y más de 1000 casos de morfopatología reales, miles de institutos clínicos y de formación de todo el mundo confían en Anatomage Table y lo han incorporado. Ahora, con el lanzamiento de Table 7, Anatomage Table se ha convertido en una plataforma formativa sin parangón en la atención médica que marca el comienzo de una era en la que ya se puede aprender con un cadáver vivo.

Para obtener más información sobre Table 7, pinche aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2736030-1&h=3526837185&u...].

Acerca de Anatomage

Líder de mercado en tecnología médica, Anatomage dispone de un ecosistema de hardware y software de anatomía en 3D que permite a los usuarios visualizar la anatomía más precisa. Gracias a sus productos verdaderamente innovadores, Anatomage transforma el aprendizaje estándar de la anatomía, el diagnóstico médico y la planificación del tratamiento.

Contacto:Jack ChoiCEOAnatomage Inc.Teléfono: 1-408-885-1474Correo electrónico: info@anatomage.com[mailto:info@anatomage.com]www.anatomage.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2736030-1&h=1066689744&u...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/460414/Anatomage_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2736030-1&h=3520839939&u...]

Sitio Web: http://www.anatomage.com/