20 de febrero de 2020

Apertura en Sudáfrica del séptimo campus de la SKEMA Business School

STELLENBOSCH, Sudáfrica, 20 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- La SKEMA Business School ha abierto su séptimo campus en Sudáfrica [después de Francia (París, Lille, Sophia Antipolis), China (Suzhou), Estados Unidos (Raleigh) y Brasil (Belo Horizonte)]. La 'clase inaugural' del primer grupo de estudiantes en el campus de la SKEMA Business School en Sudáfrica se llevó a cabo el 31 de enero de 2020 en Stellenbosch.

https://mma.prnewswire.com/media/1092599/SKEMA_Business_Scho... [https://mma.prnewswire.com/media/1092599/SKEMA_Business_Scho...]

La ceremonia oficial se celebró en presencia de los representantes de SKEMA y sus homólogos de su socio de escuela local - la Stellenbosch University. El Cónsul General de Francia, Laurent Amar, y los representantes de CCI France - South Africa también estuvieron presentes en el evento, que marcó la puesta en marcha de una nueva 'aventura glocal' para la escuela.

Alice Guilhon, decana de SKEMA, comentó cuando se dirigió a los estudiantes: "Sois unos pioneros; espero que consigáis lo máximo de esta nueva aventura en Sudáfrica. Esta experiencia seguramente te cambie de forma profunda. Aprenderás mucho en términos de estilo de vida, apertura y diversidad cultural. Os vais a convertir en los primeros embajadores de SKEMA en Sudáfrica, mostrando que la globalización de la formación es, completamente, un activo, una ventaja competitiva para los estudiantes, la sociedad y los negocios en particular".

El profesor emérito Michael Osbaldeston, director asociado de servicios de calidad de EFMD y asesor estratégico para Sudáfrica de la SKEMA Business School, evaluó: "Creo que las oportunidades aquí o tienen límites. Además de un número cada vez mayor de estudiantes de Universidad y graduados de SKEMA con acceso a los programas e instalaciones de la Stellenbosch University, estamos impacientes por dar la bienvenida a los estudiantes de Stellenbosch en los campus de SKEMA de todo el mundo, al igual que hemos hecho con otros socios de todo el mundo".

Durante los días iniciales, se ha previsto la celebración de varias actividades que ayudan a estos estudiantes 'pioneros' a establecerse y descubrir su medioambiente. Conseguirán la oportunidad de explorar Ciudad del Cabo, el Cabo de Buena Esperanza y los alrededores del campus - integrados en el centro de las montañas y rodeados por viñedos - además de la rica vida de los estudiantes de la ciudad de Stellenbosch.

https://www.skema.edu/ [https://www.skema.edu/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1092599/SKEMA_Business_Scho... [https://mma.prnewswire.com/media/1092599/SKEMA_Business_Scho...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/931024/SKEMA_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/931024/SKEMA_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/931024/SKEMA_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/931024/SKEMA_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Christine Cassabois, +33-(0)1-41-16-76-90,Christine.cassabois@skema.edu

Sitio Web: https://www.skema.edu/