11 de febrero de 2020

COMUNICADO: Assan Aluminyum expone en AHR2020 con temática de sostenibilidad

ESTAMBUL, 11 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Assan Aluminyum exporta aluminio laminado plano a más de 70 países y cuatro continentes, principalmente a Norteamérica y Europa Occidental. La compañía tiene como objetivo proporcionar a sus socios comerciales de Norteamérica soluciones localizadas a través de su subsidiaria de propiedad total, Kibar Americas, ubicada en Chicago.

Assan Aluminyum, el fabricante líder en la industria de aluminio laminado plano, ha estado fabricando productos de bobina y lámina, papel de aluminio y aluminio prepintado desde su creación en 1988. La compañía es actualmente uno de los tres mayores productores de papel de aluminio en Europa. Assan Aluminyum tiene como objetivo proporcionar a sus clientes norteamericanos soluciones a medida, a través de su subsidiaria de propiedad total, Kibar Americas, ubicada en Chicago. Kibar Americas recibió a sus socios comerciales en la AHR Expo 2020, el evento HVACR más grande del mundo, que tuvo lugar del 3 al 5 de febrero en Orlando con más de 2000 expositores. La compañía ofrece sus productos a una variedad de sectores, tales como embalaje, distribución, construcción, bienes de consumo duraderos, automóvil, así como HVAC, con experiencia específica en aplicaciones de stock de aletas.

La visión de Assan Aluminyum se basa en ser más sostenible desde el punto de vista medioambiental, como se enfatiza en su principio de sostenibilidad de "producir el futuro, sin desperdiciarlo". Con la energía limpia producida en su planta de energía renovable, Assan Aluminyum equilibra sus emisiones de carbono, en términos de energía eléctrica. Además, con su planta de reciclaje interna y muchos proyectos de eficiencia energética llevados a cabo, la empresa es capaz de reducir su huella de carbono aún más cada año. Su stand AHR2020 fue de temática sostenible, haciendo hincapié en el enfoque de la firma en la sostenibilidad a lo largo de todos sus procesos.

La compañía está evaluando oportunidades para expandirse aún más en el mercado norteamericano. El director general de Assan Aluminyum, Goksal Gungor, afirmó: "Ahora estamos bien establecidos en Norteamérica, con un servicio rápido y localizado que podemos brindar a través de Kibar Americas, con sede en Chicago. Nos diferenciamos a través de nuestros valores fundamentales de fiabilidad, flexibilidad, innovación y nuestra dedicación en sostenibilidad. Proporcionamos a nuestros socios comerciales soluciones personalizadas, como su socio de soluciones locales. De ahí nuestro lema: Crear el futuro juntos, ya que nuestros socios comerciales son una parte esencial de nuestro equipo". Al mismo tiempo que realiza nuevas inversiones complementarias cada año, Assan Aluminyum busca nuevas oportunidades para expandirse globalmente en los mercados occidentales.

La empresa lidera la industria en la tecnología de fundición continua. Con su fuerte Centro de I+D y su saber hacer, Assan Aluminyum pretende reforzar su posición como uno de los pioneros mundiales en la tecnología de fundición continua.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1088244/Assan_Aluminyum_Log... [https://mma.prnewswire.com/media/1088244/Assan_Aluminyum_Log...] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1088245/AHR_Expo_2020_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1088245/AHR_Expo_2020_1.jpg]

CONTACTO: Derin Akersory, derin.akersoy@assanaluminyum.com, +90530-940-7204

Sitio Web: https://www.assanaluminyum.com//