13 de enero de 2020

CAS lanza nuevas funcionalidades retrosintéticas predictivas en SciFinder-n

La solución de próxima generación acelera todavía más la generación de ideas y la eficiencia en el desarrollo de síntesis químicas novedosas

COLUMBUS, Ohio, 13 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- CAS, una división de la Sociedad de Química de los Estados Unidos, ha anunciado hoy el lanzamiento de una funcionalidad retrosintética innovadora en SciFinder(n) como parte de su compromiso continuado de ayudar a líderes en I+D a acelerar el descubrimiento científico. Esta solución de diseño sintético asistida por ordenador (CASD, por sus siglas en inglés) utiliza tecnología de IA, impulsada por la colección inigualable de CAS de contenido de reacciones químicas seleccionadas por científicos, y aprovecha la tecnología galardonada ChemPlanner de John Wiley and Sons, Inc. para identificar rutas retrosintéticas en el presente previstas para compuestos conocidos y novedosos.

https://mma.prnewswire.com/media/1029755/CAS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1029755/CAS_Logo.jpg]

"La planificación sintética es una fase crucial en la línea de producción de I+D y es con frecuencia un obstáculo significativo que ralentiza la salida al mercado", afirma Tim Wahlberg, vicepresidente de Gestión de Producto de CAS. "Los clientes han respondido con entusiasmo a las nuevas funcionalidades retrosintéticas que lanzamos en SciFinder(n) el año pasado, y estamos contentos de ampliar esta tecnología con mejoras predictivas que permiten a los químicos ser significativamente más innovadores, más eficaces y sentirse más seguros".

El planificador de retrosíntesis SciFinder(n) utiliza un motor retrosintético avanzado para crear rutas a los compuestos deseados a través de etapas de reacción experimentales y predictivas a partir de los 121 millones de reacciones de la colección de CAS, la cual recoge más de 110 años en investigación química. El contenido científico supervisado por humanos de CAS ha sido reconocido como el más completo del mundo. Al conjugar la tecnología de IA con este conjunto de datos único y de alta calidad maximiza el poder de la tecnología CASD para ofrecer nuevos conocimientos que ayuden a resolver los problemáticos desafíos de síntesis.

Los planes dinámicos e interactivos desarrollados en SciFinder(n) permiten a los químicos analizar fácilmente etapas de reacción alternativas, ofreciendo una forma intuitiva de inspirar un nuevo pensamiento, evaluar estrategias sintéticas alternativas y comparar enfoques tácticos. Las funcionalidades retrosintéticas de SciFinder(n) dan cabida a flujos de trabajo críticos de investigación y desarrollo químico, incluidas las innovaciones en la síntesis de nuevas entidades moleculares, la expansión de la reacción, y la identificación de oportunidades para nuevos descubrimientos en el desarrollo de métodos. Acelerar estas fases clave en I+D permitirá a los clientes de SciFinder(n) incorporar al mercado más innovaciones novedosas de forma más rápida.

Acerca de CASCAS, una división de la Sociedad de Química de los Estados Unidos especializada en soluciones de información científica, colabora con organizaciones de I+D de todo el mundo para ofrecer conocimientos prácticos que les ayuden a planificar, innovar, proteger sus innovaciones, así como a predecir cómo evolucionarán los nuevos mercados y oportunidades. Los investigadores científicos, profesionales de las patentes y líderes empresariales de todo el mundo de sectores comerciales, académicos y gubernamentales dependen de nuestras soluciones y servicios para realizar recomendaciones sobre descubrimientos y estrategias. Aproveche nuestro contenido incomparable, tecnología especializada y conocimientos humanos sin igual para personalizar soluciones que aportarán ventajas informativas a su organización. Con más de 110 años de experiencia, nadie sabe más sobre información científica que CAS. Para obtener más información, visite www.cas.org [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2687726-1&h=1728909120&u...].

Acerca de SciFinder(n)SciFinder(n) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2687726-1&h=2252971349&u...], la solución más reciente y avanzada de la familia SciFinder(), permite a los investigadores eliminar los obstáculos de la productividad y acelerar las innovaciones que salen al mercado. Con un acceso optimizado a la inigualable colección de contenidos de CAS y a soluciones de planificación sintética, SciFinder(n), el motor de relevancia química más avanzado del sector, es el compañero de laboratorio de los científicos y les permite conducir las mejores investigaciones en tiempo récord.

Contacto de Medios para CAS: Tina Tomeo 614-447-3600 cas-pr@cas.org[mailto:cas-pr@cas.org]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1029755/CAS_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2687726-1&h=4183997108&u...]

Sitio Web: http://www.cas.org/