20 de febrero de 2020

Connectria obtiene la certificación HITRUST CSF

Este hito subraya su compromiso de 20 años con la seguridad y la privacidad de los datos de los clientes

SAN LUIS, 20 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Connectria, un proveedor internacional de alojamiento en la nube y servicios gestionados de nube, ha anunciado hoy que sus entornos dedicados de alojamiento para clientes han obtenido la certificación HITRUST del Marco de Seguridad Común (Common Security Framework o CSF). La certificación HITRUST CSF demuestra el compromiso de Connectria de mantener la seguridad y la privacidad de la información médica protegida (PHI, por sus siglas en inglés) y de otros datos confidenciales. La certificación HITRUST CSF se suma a la impresionante lista de auditorías y validaciones independientes ya obtenidas por Connectria, entre las que se incluyen HIPAA/HITECH, SSAE 18 SOC 1 y SOC 2, PCI DSS, RGPD, CCPA, ISO 27000, FISMA, FERPA y muchas más.

https://mma.prnewswire.com/media/812525/Connectria_logo_vert... [https://mma.prnewswire.com/media/812525/Connectria_logo_vert...]

Un aspecto único de la certificación HITRUST CSF es que proporciona un enfoque procesable para el cumplimiento. Aunque se centra en el sector sanitario, HITRUST armoniza los estándares existentes reconocidos a nivel mundial, como el ISO 27000, RGPD, NIST y PCI, en un marco común que puede aprovecharse en muchos sectores y para numerosos requisitos de seguridad/cumplimiento. La certificación HITRUST no sustituye a estos estándares, sino que constituye una herramienta muy potente para aquellas organizaciones que necesitan demostrar que cumplen con las normas de seguridad y privacidad ante los reguladores federales y del sector.

"Esta es, sin lugar a dudas, la auditoría de cumplimiento más completa que hemos obtenido", declaró Christine Pitti, directora de Servicios de Cumplimiento de Connectria. "Durante muchos años, nuestros centros de datos se han auditado de forma independiente para asegurar el cumplimiento de HIPPA/HITECH, así como de otros muchos estándares del sector. La certificación HITRUST CSF ofrece a nuestros clientes un nivel adicional de seguridad que garantiza que seguimos los estándares más estrictos para mantener sus datos seguros, con documentación completa como prueba".

Además de trabajar directamente con organizaciones sanitarias, Connectria también se asocia con proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) del sector sanitario, como ComplyAssistant, para implementar sus ofertas en un modelo de software como servicio (SaaS). "Nuestros clientes almacenan datos PHI en nuestros sistemas, así que el cumplimiento es muy importante para nuestro negocio", afirmó James Schroeder, cofundador de ComplyAssistant. "Durante más de una década, hemos confiado en Connectria para gestionar los entornos de la nube de nuestros clientes. La certificación HITRUST nos aporta una garantía adicional que podemos transmitir a aquellos clientes que deseen utilizar la aplicación de certificación SaaS".

Acerca de ConnectriaFundada en 1996, Connectria se ha clasificado en 15 ocasiones como el mejor lugar para trabajar y proporciona alojamiento en la nube, servicios gestionados de nube, seguridad en la nube y software de gestión de la nube galardonados a más de 1000 clientes en todo el mundo. Fuimos la primera empresa de alojamiento gestionado en cumplir con la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (HIPAA) y la primera empresa en ofrecer cumplimiento con la HIPAA y con la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI) en AWS y Azure. También somos el mayor proveedor de nube IBM i (AS/400) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2724083-1&h=3020237220&u...(AS%25252F400)%252Bcloud%252Bprovider%26a%3DIBM%2Bi%2B(AS%252F400)%2Bcloud%2Bprovider&a=proveedor+de+nube+IBM+i+(AS%2F400)] del mundo. Asimismo, mediante la incorporación de WSM en 2019, nos hemos convertido en líder en la prestación de servicios de transformación y migración a la nube para organizaciones de todos los tamaños.

La esencia de Connectria es nuestra filosofía de empresa No Jerks Allowed [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2724083-1&h=3752892813&u...](®) (solo se admite la fluidez), con base en la cual cada empleado va "más allá" para cuidar a nuestros clientes. El hecho de ser The Jerk Free Company(® )(una empresa fluida) se aplica más allá de nuestra gente. Es fácil hacer negocios con nosotros gracias a los plazos flexibles, las soluciones escalables y la fijación de precios simple para satisfacer las necesidades tecnológicas de organizaciones de todos los tamaños.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/812525/Connectria_logo_vert... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2724083-1&h=765545845&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de Medios: Amar Patel, director general deIngresos, 314-587-7311, apatel@connectria.com