Publicado 26/05/2020 10:46

Consejero delegado de EDAN:Unidos en la crisis

Declaración del consejero delegado de EDAN, Hao Zhang, sobre la pandemia de COVID-19

SHENZHEN, China, 26 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- EDAN, proveedor de dispositivos médicos críticos de la pandemia de COVID-19, ha suministrado cientos de miles de dispositivos médicos a Alemania, España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, México, Brasil y muchos otros países. Hao Zhang, el consejero delegado de EDAN, se ha abierto por primera vez y ha hablado sobre el brote de COVID-19. El 19 de mayo de 2020, emitió la siguiente declaración:

"Los últimos cuatro meses han sido un duro periodo para el mundo entero. Como compañía sanitaria, nuestro personal conoce la importancia de nuestro trabajo mejor que nunca. La vida es lo primero, esta es nuestra creencia desde el comienzo de esta pandemia, por lo que estamos profundamente orgullosos y agradecidos del heróico trabajo realizado por nuestros colegas, apoyando a los cuidadores de primera línea. En este periodo concreto, nuestra vida diaria ha experimentado cambios trascendentales así como flujos de trabajo".

"Cada dispositivo importa".

Comprendiendo el papel clave que desempeñamos en esta pandemia, EDAN respondió al brote rápidamente. EDAN dio prioridad a la producción de dispositivos esenciales y duplicó su capacidad de producción. Aunque el brote destrozó el sistema de cadena de suministro conectado global, creando enormes dificultades para las industrias sanitarias, EDAN buscó soluciones proactivamente. Se tomaron varias medidas, incluida la entrega del EPI (equipamiento de protección individual) necesario a los proveedores de EDAN para garantizar que la empresa de todos nuestros socios operaría integradamente para que pudieron trabajar junto a nosotros para apoyar a los trabajadores de primera línea. Más de 50.000 dispositivos se produjeron y enviaron entre febrero y abril de 2020.

"La seguridad es lo primero".

Tenemos cientos de los empleados locales en todo el mundo apoyando áreas fuertemente golpeadas. Son héroes olvidados. Los kits de protección e instrucciones de autoprotección han sido enviados globalmente a cada oficina filial para asegurar que todo nuestro personal está siendo cuidado y que pueden apoyar a los cuidadores. En abril de 2020, EDAN proporcionó dispositivos a casi 140 países que estaban sufriendo del brote. Aunque es nuestro trabajo equipar a los que trabajan en instalaciones médicas y sanitarias, estamos también incansablemente dedicados a mantener a nuestros empleados a salvo. Nos enorgullece decir que ninguno de nuestros empleados contrajo el virus. Seguimos trabajando duro para mantener a nuestro personal a salvo.

"La batalla aún no ha terminado".

Aunque el brote ha llegado a su máximo punto y la curva se ha aplanado en algunos países, aún necesitamos prepararnos para la posibilidad de brotes en otras áreas del mundo. "Esperar a ver que sucede" nunca es una opción inteligente. Otra lección que aprendimos de este brote es lo importantes y efectivas que son las soluciones TI. Con soluciones TI efectivas y plataformas de apoyo remotas, las comunicaciones entre nuestro personal y las personas con necesidad será más eficiente, resultando en un servicio al cliente de alta calidad. Gran parte de nuestro personal trabaja remotamente, reduciendo significativamente las oportunidades de contagio cruzado. Hemos invertido altamente en TI durante muchos años y seguiremos de esta manera para reforzar aún más nuestra red global.

En EDAN, nuestra visión es mejorar la condición humana con los productos y servicios sanitarios que ofrecemos. Durante la COVID-19, hemos visto este compromiso puesto en práctica de manera que nunca antes habíamos previsto. Estamos con todos en estos difíciles tiempos. Nuestra sincera gratitud va para todas las personas por su continuo apoyo y confianza. Como siempre dijimos en esta pandemia, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Para más información, haga clic aquí [https://www.edan.com/news/company101/].

CONTACTO: CONTACTO: Angela Ji, +86-13923742342

Sitio Web: http://www.edan.com/