18 de febrero de 2020

Descubre cómo los sistemas de respiradores MAXAIR pueden ayudar a seguir las directrices del CDC sobre el Coronavirus (1

El MAXAIR CAPR combina seguridad y confort con un interfaz adaptado al paciente

IRVINE, California, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Los sistemas MAXAIR(®) CAPR(®) ofrecen seguridad, confort, conveniencia, adaptabilidad al paciente y rentabilidad para aquellas organizaciones sanitarias que quieren cumplir con las recientes directrices del CDC sobre el tratamiento de casos de coronavirus.

https://mma.prnewswire.com/media/1091025/MAXAIR_Systems.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1091025/MAXAIR_Systems.jpg]

Cuando la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721685-1&h=3040596854&u...(WHO)&a=Organizaci%C3%B3n+Mundial+de+la+Salud+(WHO%2C+por+sus+siglas+en+ingl%C3%A9s)] declaró la emergencia sanitaria internacional [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721685-1&h=4175183314&u...] por el brote de coronavirus, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) aconseja que los trabajadores sanitarios sigan las recomendaciones provisionales acerca del Nuevo Coronavirus 2019 (COVID-19). [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721685-1&h=3115033800&u...(COVID-19).&a=las+recomendaciones+provisionales+acerca+del+Nuevo+Coronavirus+2019+(COVID-19).] Entre estas recomendaciones está la precaución estándar de "...suponer que todas las personas están potencialmente infectadas o han sido colonizadas por un patógeno que podría ser transmitido en un espacio sanitario."

Además, las mencionadas precauciones estándares especifican que "el personal (sanitario) que vaya a entrar a la habitación (de un paciente con COVID-19, o que se sospecha que la tiene) debe usar EPP (equipo personal de protección), incluyendo protección respiratoria..."

Algunas de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un respirador son: que se ajuste con precisión a las medidas del usuario durante el desempeño de su labor; que proporcione una protección íntegra para la cara, cabeza y cuello, protección contra fluidos; un confort general y que no estorbe al personal sanitario es sus labores; y que permita la comunicación con los pacientes que probablemente estén sometidos a un estrés considerable.

MAXAIR CAPR [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721685-1&h=2493317803&u...] cumple con todos estos requisitos y más, y es una excelente solución. Su PAPR (respirador a batería para purificar el aire) de diseño avanzado incorpora de manera única el motor, ventilador, filtro, y un mecanismo de control del flujo de aire todo dentro de un casco compacto y ligero. Este diseño elimina la necesidad de un largo tubo externo de respiración conectado a una unidad de ventilación motorizada con filtro, también externo, y que se acopla al cinturón, que requiere un procedimiento riguroso de limpieza y limita la movilidad del personal sanitario.

El Sistema MAXAIR CAPR son PAPRs de presión positiva y de ajuste holgado para partículas contaminantes y por lo tanto no todas las configuraciones requieren una prueba de ajuste.

Las opciones de protección para la cara y la cabeza CAPR (respirador de control de aire purificado) proporcionan tanto el tipo como el nivel de protección exigidos en la actual situación.

El DLC Cuff es un protector que cubre la cara entera (los ojos, nariz y boca) que no requiere gafas de seguridad y proporcionan un factor de protección alto (APF=25).

Las configuraciones de Cubretodo y Capucha proporcionan mayor protección ya que cubren por completo la cabeza y el cuello dando un factor de protección más alto (APF=1000).

La nueva gama de Capuchas de CAPR, el 2271PB-07 Sencillo y el 2272PB-07 Doble, proporcionan una protección adicional ya que cumplen con los requisitos del ASTM F1671, un método de prueba estándar que mide la resistencia de los materiales utilizados en la indumentaria de protección a la penetración de los agentes patógenos de transmisión sanguínea.

Cada configuración CAPR da a los profesionales sanitarios un campo de visión claro y completo y facilita la plena comunicación verbal con el paciente y con gestos faciales visibles, amigables, tranquilizadores y reconfortantes.

Todos los PAPRs de MAXAIR han sido aprobados por el NIOSH (el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional estadounidense) e incluyen un LED ESLI de seguridad (un indicador luminoso que muestra el fin de vida útil del producto) tanto para el flujo de aire como para la carga de batería, ubicado en la parte superior de la visión periférica del usuario. El indicador siempre está encendido y visible durante los momentos laborables.

La combinación del LED de seguridad, el flujo constante de aire regulable para satisfacer las necesidades de ventilación individuales frente a las necesidades requeridas en un contexto de esfuerzo físico en el trabajo, y la elección de una batería de litio-ión de una duración de 8 a 10 horas o de 12 a 15 horas, garantiza que el personal sanitario pueda trabajar un turno completo sin preocupaciones.

Los Sistemas MAXAIR vienen con una garantía completa, formación in situ o por teleconferencia en directo, una videoteca completa de vídeos de capacitación descargables y un manual de instrucciones.

Los Sistemas MAXAIR son ahora la opción preferida para muchas organizaciones sanitarias que necesitan actualizar o mejorar sus equipos de protección respiratoria de cara al actual brote de coronavirus.

Para soluciones de respiradores superiores para profesionales sanitarios que trabajan con enfermedades infecciosas, póngase en contacto: 949-424-3842 o por correo electrónico: maxair@maxair-systems.com[mailto:maxair@maxair-systems.com].

(CONTINUA)