14 de noviembre de 2019

Disfrute de la Semana Gastronómica de Coex 2019 este mes de noviembre en Seúl

SEÚL, Corea del Sur, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La 14. edición del mayor y más importante festival gastronómico de Corea, la Semana Gastronómica de Coex, tendrá lugar entre el 20 y el 23 de noviembre en Coex con la participación de 872 empresas internacionales repartidas en 1943 estands, y se espera que asistan 60.000 compradores extranjeros y aficionados a la gastronomía.

https://mma.prnewswire.com/media/1026440/Hall_A__outside.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026440/Hall_A__outside.jpg]

Desde su lanzamiento en 2006, la Semana Gastronómica de Coex ha crecido hasta convertirse en la feria más importante para el sector de los alimentos internacional en Corea, con cuatro salas de exposiciones y un espacio de 36.007 metros cuadrados.

La exposición de este año se divide en sectores que incluyen la Feria de Panadería Internacional de Seúl (SIBA, por sus siglas en inglés), maquinaria y alimentación general, un pabellón de agricultura local y una zona de tendencias.

El pabellón A de la Semana Gastronómica de Coex dará a conocer productos e ingredientes regionales coreanos, con especial protagonismo de las tendencias agroalimentarias de primera calidad, y acogerá un pabellón específico de agricultura coreana.

En el pabellón B, los visitantes podrán ver las marcas que lideran el mercado de la distribución alimentaria, así como una amplia selección de marcas de la cadena de valor alimentaria. Esta zona reflejará el reciente y enorme crecimiento de los sectores de la comida precocinada, el envasado de alimentos y la cadena de frío en Corea.

La feria bianual SIBA, la principal exposición del sector de los productos horneados y la repostería desde 1983, tendrá lugar en el pabellón C. Organizada junto con la Asociación Coreana de Repostería, esta exposición ofrecerá a los visitantes multitud de productos horneados, eventos de repostería y la oportunidad de disfrutar del 4. concurso de pastelería Top Patisserie Asia, que por primera vez tendrá lugar en Corea.

En el pabellón D se presentarán tendencias gastronómicas globales únicas en bebidas alcohólicas y no alcohólicas, artículos vegetarianos y veganos y postres. A lo largo del evento de cuatro días, también habrá exposiciones de cocina de la mano de expertos nacionales e internacionales y varios eventos prácticos.

Los compradores que deseen establecer asociaciones empresariales en la Semana Gastronómica de Coex pueden registrarse en el programa gratuito de encuentros empresariales 1:1 en el que se prevé la participación de empresas como E-Mart, Lotte Mart, GS25, Shinsegae Food y CJ Freshway. También tendrá lugar el "Congreso de Tecnología Alimentaria de Corea 2019", además de otros seminarios, para fomentar el intercambio de información y la creación de redes.

El 21 de noviembre habrá una rueda de prensa sobre la próxima Feria de Tecnología del Sector Alimentario de Corea, organizada en asociación con la DLG (Sociedad Agrícola Alemana) y que se presentará en la Semana Gastronómica de Coex 2020.

www.coexfoodweek.com [http://www.coexfoodweek.com/].

Secretaría de la Semana Gastronómica de Coexfoodweek.info@coex.co.kr+82-2-6000-8126

https://mma.prnewswire.com/media/1026439/Hall_D.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026439/Hall_D.jpg]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1026440/Hall_A__outside.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026440/Hall_A__outside.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1026439/Hall_D.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026439/Hall_D.jpg]

Sitio Web: http://www.coexfoodweek.com/