19 de agosto de 2020

Ecolog es elegido por la Compañía del Aeropuerto de Bruselas para la realización de pruebas COVID-19

- Brussels Airport Companyelige Ecolog para realizar los test de la COVID-19 en el Aeropuerto de Bruselas

· -- Ecolog realizará pruebas COVID-19 en el Aeropuerto de Bruselas para los viajeros que regresen a Bélgica así como para las personas que tienen su salida en este mismo aeropuerto.

· -- El contrato prevé la creación de un centro de pruebas además de un laboratorio móvil, permitiendo hacer los análisis en el lugar con un tiempo de respuesta rápida.

DÜSSELDORF, Alemania, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Ecolog Deutschland, parte de Ecolog International Group, destacado proveedor mundial de servicios integrados, respuesta rápida e infraestructura móvil, tecnología, soluciones medioambientales, logística, control y diagnóstico, ha sido seleccionado por la Compañía Aeroportuaria de Bruselas para realizar pruebas COVID-19 en el aeropuerto de Bruselas.

https://mma.prnewswire.com/media/1228337/Ecolog_Brussels_Air... [https://mma.prnewswire.com/media/1228337/Ecolog_Brussels_Air...]

A medida que el número de casos COVID-19 sigue aumentando en los países europeos, el gobierno de Bélgica ha anunciado que duplicará la capacidad de pruebas como parte de una plataforma a nivel nacional para realizar dichas pruebas a gran escala durante la temporada de otoño. Con el fin de proporcionar a los viajeros la oportunidad de realizarse la prueba COVID-19 y contribuir a la seguridad pública y comodidad del cliente, la Compañía del Aeropuerto de Bruselas ha seleccionado a Ecolog en colaboración con Van Poucke Eurofins para poner en funcionamiento un centro de pruebas y un laboratorio móvil que permitirá a los usuarios realizarse la prueba en el sitio con un tiempo de entrega rápida.

El proyecto a gran escala de pruebas COVID-19 de Ecolog en Luxemburgo y su rápida detección y diagnóstico establecidos en varios aeropuertos de Europa, pretende contribuir a la seguridad pública así como proporcionar a la ciudadanía 'tranquilidad mental'. Ali Vezvaei, consejero delegado de grupo Ecolog International, destacó: "En Ecolog, creemos que la facilidad de acceso y disponibilidad de pruebas es una de las formas más efectivas de combatir la pandemia". Estamos muy complacidos de poder apoyar a la Companía del Aeropuerto de Bruselas en lo que respecta a la mejora de la seguridad de los viajeros.

Arnaud Feist, consejero delegado de la Compañía del Aeropuerto de Bruselas añadió: "La salud pública ha sido prioridad importante para el Aeropuerto de Bruselas desde el comienzo de la crisis del coronavirus. Es por eso que hemos decidido ir un paso adelante y facilitar la prueba para COVID-19 en el mismo aeropuerto en un nuevo laboratorio móvil. Por ejemplo, cualquier persona que vuelva de una zona roja podrá someterse a una prueba de forma inmediata a su llegada en el aeropuerto. Los pasajeros que salgan también podrán realizarse la prueba, con un resultado rápido disponible en solo 3 horas".

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1228337/Ecolog_Brussels_Air... [https://mma.prnewswire.com/media/1228337/Ecolog_Brussels_Air...]

Contacto:Ecolog DeutschlandThomas HueserTeléfono: +49 (0) 173 578 54 63thomas.hueser@ecolog-international.com[mailto:thomas.hueser@ecolog-international.com]www.ecolog-international.com [http://www.ecolog-international.com/]

Sitio Web: http://www.ecolog-international.com/