3 de enero de 2020

COMUNICADO: Enghouse Systems adquiere Dialogic

El negocio de software de Dialogic amplía la cartera de productos de Enghouse

MARKHAM, Ontario, 3 de enero de 2020 /CNW/ - Enghouse Systems Limited ha anunciado hoy haber adquirido Dialogic Group Inc. por un precio de compra de aproximadamente 52,0 millones de dólares, conforme a ciertos ajustes.

Dialogic, cuya sede se encuentra en Parsippany (Nueva Jersey), se asocia con los principales operadores móviles, integradores de sistemas y desarrolladores de tecnología para implementar sus soluciones a través de su red mundial de oficinas. Se prevé que los ingresos de Dialogic en los próximos doce meses alcancen entre 58,0 y 63,0 millones de dólares.

Dialogic es un líder en el sector del software de procesamiento de medios, con una solución altamente escalable que es compatible con aplicaciones de videoconferencia y colaboración en tiempo real en todos los dispositivos. Los productos de infraestructura de Dialogic ofrecen a los proveedores de servicios de comunicación un controlador de borde de sesión de primera clase y varias soluciones de red basadas en software. Esta combinación permite pasar de la TDM (multiplexación por división en el tiempo) heredada a las plataformas de red de última generación.

"Esta adquisición refuerza nuestra posición en el segmento de mercado del vídeo empresarial y las comunicaciones unificadas al añadir una gran variedad de aplicaciones y capacidades de procesamiento multimedia", señaló Steve Sadler, presidente y consejero delegado de Enghouse Systems. "En el mercado de los proveedores de servicios de comunicaciones, Dialogic proporciona soluciones de infraestructura de red que facilitan la virtualización, la evolución a las redes 5G y la transición de las redes de hardware a la conectividad de red definida por software. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los empleados, clientes y socios de Dialogic a Enghouse".

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited es un proveedor mundial líder de soluciones de software empresarial que presta servicios a una amplia variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en construir una compañía de software empresarial más diversa a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado dentro de sus sectores de negocio: Centro de contacto, redes (OSS/BSS) y transporte/seguridad pública. Enghouse cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto . Puede obtener más información sobre Enghouse en www.enghouse.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2681075-1&h=367267147&u=...].

Acerca de Dialogic

Dialogic es un proveedor líder de soluciones optimizadas en la nube para medios, aplicaciones e infraestructura de comunicaciones en tiempo real que atiende a proveedores de servicios, empresas y desarrolladores de todo el mundo. Dialogic, cuya sede se encuentra en Parsippany (Nueva Jersey), cuenta con oficinas en todo el mundo, y trabaja con 48 de los 50 principales operadores móviles del mundo y cerca de 1000 desarrolladores de aplicaciones que construyen e implementan en redes ágiles. Para obtener más información sobre cómo Dialogic está impulsando la agilidad, siga su Twitter en @Dialogic, o visite www.dialogic.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2681075-1&h=2236678241&u...] y el blog de Dialogic [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2681075-1&h=4088290045&u...] para acceder a las últimas noticias, tendencias y consejos del sector. Dialogic y BorderNet son marcas registradas o marcas comerciales de Dialogic Corporation o de una filial de la misma ("Dialogic"). Otras marcas comerciales mencionadas y/o marcadas en el presente documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Enghouse Systems Limited, (905) 946-3300

Sitio Web: http://www.enghouse.com/