18 de agosto de 2020

EQS Group organiza la primera cumbre europea de la industria para la comunidad de cumplimiento online

EQS Group organiza la primera cumbre europea de la industria para la comunidad de cumplimiento online
Miembro del Consejo de Administración - MARCUS SULTZER

EQS Group celebrará su primera Conferencia Europea de Cumplimiento y Ética (ECEC) el 6 de octubre de 2020. Esta conferencia quiere ser un referente para la comunidad europea de cumplimiento en el calendario anual de la comunidad de cumplimiento normativo. El estreno de la cumbre internacional de la industria se llevará a cabo en línea debido a las restricciones de COVID 19. Aún así, el objetivo sería realizar una conferencia híbrida en los años posteriores

La Conferencia Europea de Cumplimiento y Ética, organizada por el Grupo EQS, ofrece a la industria una plataforma, por primera vez, para el intercambio y la creación de redes transnacionales: "El cumplimiento es todavía una disciplina relativamente joven en Europa, pero está en constante crecimiento. Queremos contribuir a la creación de una red europea que estimule nuevos desarrollos ", explica Achim Weick, Fundador y CEO de EQS Group.

El sector del cumplimiento se ha hecho eco de una forma extremadamente positiva de la conferencia y rápidamente se ha desarrollado un programa muy atractivo "El evento presenta una muestra representativa de temas relacionados con los responsables del cumplimiento en los países europeos. Se realizarán sesiones de trabajo específicas abordando temas específicos de Alemania, Francia, Italia, Suiza y el Reino Unido", explicó Moritz Homann. Director de Servicios de Cumplimiento del Grupo EQS.

Un día, quince temas, y veinticinco expertos: en resumen, es lo que los participantes pueden esperar este año de la Conferencia Europea de Cumplimiento y Ética. EQS Group organizará la conferencia desde su sede en Munich y desde allí presentará a los diferentes ponentes internacionales. En primer lugar, el profesor Christian Strenger, conocido por muchos como un gran experto en gobierno corporativo, planteará la pregunta: ¿el aumento de la regulación conduce a un mejor cumplimiento? La segunda conferencia magistral estará a cargo del Dr. Klaus Moosmayer, un experto en ética reconocido mundialmente, actualmente responsable de la gestión de riesgos y cumplimiento en Novartis. Además, Wendy Addison, fundadora de SpeakOutSpeakUp, contará su propio relato personal conmovedor de lo que fue ser una denunciante en el caso "Enron de Sudáfrica". Expertos de todo el mundo , incluida la asociación mundial de fútbol FIFA y Transparencia Internacional, también participarán en más seminarios web.

Al final del evento se entregará el premio ECEC concedido por un jurado internacional a un proyecto de cumplimiento innovador.

Toda la información sobre el programa y cómo registrarse se puede encontrar en la Conferencia Europea de Cumplimiento y Ética donde podrá obtener una entrada gratuita si se registra de forma anticipada.

Contacto de prensa:

Marcus Sultzer Miembro del Consejo de Administración

Correo electrónico: Marcus.sultzer@eqs.com

Contacto

Nombre contacto: Marcus Sultzer

Descripción contacto: Miembro del Consejo de Administración

Teléfono de contacto:

Imágenes

https://bit.ly/312VXd4