16 de septiembre de 2020

ETS crea ETS Strategic Capital (1)

- ETS crea ETS Strategic Capital para poner en marcha nuevas oportunidades de crecimiento dedicadas a la formación

La nueva unidad de ETS busca las inversiones de valores estratégicos, asociaciones de crecimiento y fusiones y adquisiciones

PRINCETON, Nueva Jersey, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- ETS, líder mundial en mediciones educativas y soluciones de aprendizaje, anunció hoy la creación de ETS Strategic Capital, una nueva unidad que se centrará en el crecimiento de los negocios y en el avance de su misión por medio de las inversiones de valores estratégicos, crecimiento de asociaciones y fusiones y adquisiciones.

https://mma.prnewswire.com/media/1274809/ETS_Strategic_Capit... [https://mma.prnewswire.com/media/1274809/ETS_Strategic_Capit...]

ETS Strategic Capital ampliará, expandirá y diversificará la oferta de ETS dedicada a la evaluación, aprendizaje y desarrollo de K-12, educación superior y corporaciones. Con este mandato, ETS Strategic Capital busca de forma active las transacciones para crear una cartera global de compañías fe formación innovadoras que tendrán un impacto positivo financiero y estratégico.

"Hemos llegado a un punto de inflexión en la evolución en marcha de la educación - existe un cambio fundamental sobre cómo se entregan los servicios de formación, cómo se estructuran las herramientas y evaluaciones y cómo los estudiantes, escuelas y compañías se dirigen y conectan", explicó Ralph Taylor-Smith, director administrativo de ETS Strategic Capital. "Con nuestros fondos, experiencia y conocimiento en la educación, ETS Strategic Capital está correctamente posicionada para ayudar a las compañías de formación emergentes que se dirigen a rellenar estos vacíos a hacer crecer y aumentar el impacto, al tiempo que desvelan nuevas oportunidades. ETS proporciona capacidades de valor añadido en evaluaciones, investigación y desarrollo, distribución mundial y tecnologías innovadoras a nuestras compañías de cartera y de socios".

ETS Strategic Capital cuenta actualmente con una cartera de cinco compañías que proporcionan tecnología, nuevos modelos de negocios y cobertura geográfica, además de complementar y construir todas las áreas de negocios actuales de ETS:

(CONTINUA)