Publicado 11/03/2020 09:01

Global Echo entrega con éxito el depurador 'MS-SOx' a Hyundai Merchant Marine

ULSAN, Corea del Sur, 11 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Global Echo, un fabricante surcoreano de depuradores, señaló que suministró depuradores 'MS-SOx', a Hyundai Merchant Marine, los que se pueden instalar solo en 15 días.

https://mma.prnewswire.com/media/1088745/Global_Echo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1088745/Global_Echo.jpg]

Incluyendo un proyecto con Hyundai Merchant Marine finalizado a los finales de enero pasado, Global Echo ha llevado a cabo más de 20 proyectos con armadores internacionales, como Vitol Services y Zodiac Maritime.

"El número de armadores mundiales que están considerando la posibilidad de instalar depuradores en sus buques como alternativa al uso de fuelóleo de muy bajo contenido de azufre (VLSFO, por sus siglas en inglés). Asimismo, las consultas y los pedidos de depuradores han aumentado.", dijo el Sr. Minsu Seo, presidente de Global Echo.

Seo afirmó, "La mayoría de los diques secos de los astilleros chinos están totalmente reservados para el segundo trimestre de 2020 para la adaptación de depuradores, el cual desespera los armadores." "Para instalar un depurador, un barco necesita entrar en un dique seco para reconstruir el fondo del barco. Después, se tarda de 40 a 60 días en completar el trabajo de adaptación en promedio. Sin embargo, el depurador MS-SOx es el único depurador que no necesita un dique seco y puede ser instalado en 14 días.", dijo.

Seo añadió "MS-SOx ha salido a la luz debido a su condición de 12 días de tiempo de instalación sin un dique seco, utilización óptima de la estructura existente de un buque, y 4 meses de plazo de entrega desde la fecha del pedido. La realización de más de 20 proyectos con armadores internacionales es una garantía de la excelente calidad del producto".

En cuanto al proceso de instalación, explicó "Los buques graneleros Capesize y los grandes mineraleros (VLOC, por sus siglas en inglés) viajan por la ruta China-Brasil, cuyo viaje es de 90 días. Global Echo pasa por controles físicos previos al viaje, pruebas de viabilidad y escaneo en 3D, durante la operación de carga. Luego, a la llegada del buque a China de Brasil, preparamos todo el trabajo de adaptación incluso manos de obra, materiales, utilidades y empezamos el trabajo. "

De hecho, Global Echo llevó a cabo el trabajo de adaptación de los depuradores para tres buques simultáneamente con éxito, en un solo mes de octubre de 2019.

Por último, Seo indicó "El depurador innovativo MS-SOx de Global Echo definitivamente será una alternativa atractiva para los armadores. Actualmente estamos ofreciendo depuradores para su entrega en junio de 2020.", manifestando el plan de promover activamente su producto al mundo.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1088745/Global_Echo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1088745/Global_Echo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Jiwon Lee, +82-70-4242-4857, jwlee@ms-sox.com