Publicado 27/10/2020 13:03

H2-Greenforce amplía los fondos de Serie A preferentes para debutar en Green Island(TM)

- La primera estación verde de carga universal de hidrógeno del mundo para vehículos eléctricos y de hidrógeno, H2-Greenforce, amplía los fondos de Serie A preferentes hasta los 12 millones de dólares para debutar en Green Island(TM)

Los municipios, vehículos eléctricos (VE) y vehículos con carga de hidrógeno pueden acceder a la energía verde de coste contenido

NUEVA YORK, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- H2-Greenforce, la última tecnología verde de almacenamiento, distribución y producción de hidrógeno, anunció hoy una inversión de la Serie A de 12 millones de dólares. La financiación se va a utilizar para su plataforma de tecnología propia y para conseguir fondos de negocios y desarrollo de proyectos.

El hidrógeno es el elemento químico disponible a mayor escala en el universo. H2-Greenforce presenta una nueva forma auto-sostenible de recolectar hidrógeno para reducir la contaminación, cumplir con las demandas de la movilidad VE e impulsar a la reducción de costes de hidrógenos para su uso como infraestructura de energía.

"H2--Greenforce ha desarrollado una oferta única y tecnología propia para este desarrollo del mercado verde de hidrógeno", comentó Kevin Harrington [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2962087-1&h=1794279172&u...]. "Lo que Del y el equipo han creado es impresionante, y estoy encantado de formar parte de un negocio que está llevando el hidrógeno verde al mercado a una escala de utilidad. Se trata de un gran ejemplo de un tipo liderado por los negocios de crecimiento de mercado y fundador en el que me gusta invertir".

El excelente momento entorno a la adopción del vehículo eléctrico y la normativa de descarbonización está al alza. La infraestructura energética actual no dispone de capacidad para gestionar la demanda de energía del futuro. La producción estacionaria de H2 y su solución de almacenamiento, Green Island(TM), se ha diseñado para aventajarse de las fuentes de energía renovables, como la solar, eólica e hidráulica, para convertir el agua en hidrógeno verde y oxígeno, y después almacenarla y distribuirla bajo su premisa. La solución escala desde los 2,2 MW hasta una escala industrial de 200 MW y más allá. Green Island(TM) captura demás el biproducto de oxígeno puro para su distribución por medio de los usuarios médicos e industriales.

"Queremos que H2-Greenforce sea sinónimo de electricidad verde", explicó Del Allison, fundador y consejero delegado. "Proporcionamos la mejor solución para la demanda de infraestructura de energía verde en el mundo y la evolución rápida VE y del dilema de carga de hidrógeno. Estamos emocionados de disponer de socios abordo que nos proporcionen no solo el capital, sino una experiencia estratégica para hacer crecer nuestro negocio de forma mundial".

Desde que se llevó a cabo su lanzamiento oficial, H2-Greenforce ha atraído un interés mundial, estando en proceso de construir su primera Green Island(TM) a escala industrial en Alemania, además de una gama de proyectos en Europa, África y Norteamérica.

Acerca de H2-Greenforce:

Fundada en 2019 en Nueva Jersey, la misión de H2 se basa en descarbonizar nuestro planeta por medio de la producción de electricidad verde. H2-Greenforce combina su tecnología verde de hidrógeno propia y su conocimiento con los componentes industriales avanzados para crear una infraestructura eléctrica auto-sostenible. H2-Greenforce es una marca registrada de H2-Greenforce LLC en Estados Unidos y otros países. Si desea más información contacte con: Michael Tournas: MTournas@H2-Greenforce.com[mailto:MTournas@H2-Greenforce.com].

Sitio Web: https://www.h2-greenforce.com/