18 de agosto de 2020

HiPhi anuncia una asociación con Givaudan para desarrollar exclusivas fragancias a bordo

SHANGHÁI, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- HiPhi, la marca de vehículo eléctrico premium de Human Horizons, y Givaudan, la compañía de sabores y fragancias reconocida mundialmente, anuncia su asociación estratégica para conservar las fragancias a bordo únicas de HiPhi.

https://mma.prnewswire.com/media/1229169/HiPhi_X_Givaudan.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1229169/HiPhi_X_Givaudan.jp...]

Como primera nueva marca de vehículos energéticos para colaborar con Givaudan, HiPhi está encantada de trabajar con esta compañía de fragancias delicadas para desarrollar conjuntamente nuevos e innovadores productos mediante el uso de nuevos ingredientes e innovaciones técnicas que están catalizando el futuro de la creación de fragancias.

El espíritu de marca de HiPhi, que es "explorar, ser libre y crear" y su visión de "un mundo diverso en armonía" es complementario al de Givaudan, que es "inspirar la emoción mediante la creación cada día, en todas partes".

Ding Lei, consejero delegado y fundador de HiPhi, destacó: "La rica herencia de Givaudan en innovación ha ayudado a establecer su liderazgo de mercado e impulsará el futuro de la empresa. Estamos encantados de crear una experiencia emocionante e inmersiva para los vehículos de HiPhi mediante fragancias premium".

Para cumplir esta compromiso, Givaudan ha entrado en colaboraciones con agentes externos como la academia, empresas emergentes, proveedores de tecnología e instituciones de investigación. La alianza estratégica con HiPhi será la que divulgue una cultura de innovación de maneras que se amplíen más allá de los límites convencionales de la elaboración de aromas.

"Esta es la primera vez que las fragancias de Givaudan se han incorporado en el espacio de nuevos vehículos de energía, estamos encantados de trabajar con HiPhi para explorar nuevas posibilidades y ofrecer experiencias premium a través del sentido olfativo", dijo Gilles Andrier, consejero delegado de Givaudan.

El HiPhi Fragrance System incluye dos fragancias selectas, que se han desarrollado exclusivamente por un perfumista reconocido desde el especialista global Givaudan Perfumery School en París.

Los propietarios de HiPhi también pueden utilizar otras fragancias, o incluso tener una desarrollada especialmente y disfrutar del lujo de sumergirse en su propio aroma diseñado personalmente. Los propietarios de fragancias individuales pueden mantener tres de una sola vez.

Durante 250 años, Givaudan ha creado perfumes y sabores de alta calidad, innovando e inspirando tendencias en aroma y sabor. Fundada en 1946, la Givaudan Perfumery School fijó el estándar de formación en perfumería moderna y desde entonces ha formado a muchos perfumistas internacionales del pasado y del presente.

La Perfumery School de Givaudan lucha por lograr el equilibrio perfecto entre herencia e innovación, combinando técnicas de aprendizaje tradicionales con herramientas y tecnología de vanguardia. Con sede en Vernier, Suiza, la compañía opera en más de 40 países de todo el mundo. Givaudan Fragrances tiene un largo historial siendo el nombre seleccionado a dedo por compañías de bienes de lujo como LVMH, Kering, Hermès, etc.

El mundo del perfume es altamente creativo, pero sigue fundado en la ciencia y la tecnología. HiPhi ha estado explorando continuamente las diferentes posibilidades de la experiencia sensorial multidimensional. Con esta alianza, las dos compañías desarrollarán conjuntamente innovación creativa y experiencia inmersiva premium a bordo de HiPhi mediante los sentidos olfativos. El primer modelo, HiPhi X, alcanzará una pequeña producción en volumen para finales de 2020 y entregas al cliente para 2021.

https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg]

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi X, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1229169/HiPhi_X_Givaudan.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1229169/HiPhi_X_Givaudan.jp...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Cherrie Rao, +86-18610735510,cherrie_rao@human-horizons.com, www.human-horizons.com

Sitio Web: http://www.human-horizons.com//