26 de febrero de 2020

COMUNICADO: Huawei anuncia una gama de nuevos productos 5G (2)

HUAWEI MatePad Pro 5G cuenta con una pantalla HD de 10,8 pulgadas compatible con una gama de colores DCI-P3 de nivel de cine. Gracias a sus engastes ultra-delgados, presenta la mejor media de pantalla para el cuerpo entre todas las tabletas del mundo, estando en un 90%. Integrada en el cuerpo de una tableta de bajo peso, Kirin 990 5G SoC es compatible con la conectividad destacada 5G al tiempo que despliega un elevado rendimiento y eficacia energética.

Funcionando con EMUI10, el HUAWEI MatePad Pro se puede conectar con otros smartphones Huawei a través de la característica Huawei Share Multi-Screen Collaboration. Cuando se establece la conexión, los usuarios pueden navegar y controlar ambos dispositivos en la pantalla de la tableta.

La colaboración en múltiples pantallas permite además la transferencia de archivos de forma de arrastrar y soltar entre smartphones y tabletas. La capacidad de compartir periférica permite a los usuarios escribir en el smartphone utilizando el teclado y la pantalla de la tableta, reproducir música grabada en el smartphone con los altavoces de la tableta, y mucho más. HUAWEI MatePad Pro 5G es compatible con múltiples ventanas para mostrar hasta tres aplicaciones de forma simultánea. App Multiplier divide la instancia de una aplicación en dos ventanas, desplegando una experiencia revolucionaria de visión dual que consigue lo máximo de la orientación del paisaje.

HUAWEI MatePad Pro 5G se puede emparejar con el HUAWEI M-Pencil, que es compatible con 4.096 niveles sensibles de presión para desplegar una experiencia de escritura natural e intuitiva. HUAWEI Notepad es compatible de forma nativa con el estilo de Huawei que dispone de una nueva característica Screen-off Shorthand, que permite a los usuarios capturar su inspiración independientemente de dónde golpee.

Huawei anunció además los últimos modelos de HUAWEI MateBook durante la celebración del evento. El mejorado HUAWEI MateBook X Pro cuenta con procesadores Intel Core de 10 generación. Disponibles en una nueva gama de colores Emerald Green, los últimos ordenadores portátiles premium mantienen el diseño FullView Display para conseguir una media de pantalla para cuerpo de un 91%. Mientras, la nueva HUAWEI MateBook D Series se une a la gama de HUAWEI MateBook como PC destinado a los jóvenes consumidores, ofreciendo una experiencia inteligente innovadora dentro de un diseño que es la característica de la serie HUAWEI MateBook.

Una nueva experiencia de aplicación: HUAWEI AppGallery

Para cultivar el ecosistema de capacidad complete que apoyará el avance de los dispositivos de Huawei, Huawei está abriendo de forma gradual sus capacidades de chip compatible con la nube a los desarrolladores mundiales por medio de HMS. Integrando todas las características de escenario, distribución mundial y gestión de ciclo de vida, este ecosistema es un componente clave dentro de la estrategia All-scenario Seamless AI Life de Huawei.

Actualmente en su cuarta repetición, HMS Core es una colección de herramientas creadas para los socios y desarrolladores de aplicaciones de Huawei de cara a la creación de experiencias únicas y nuevas que utilizan todas las capacidades de hardware y software que ofrecen los dispositivos de Huawei. Al integrar HMS dentro de sus aplicaciones con HMS Core 4.0, los desarrolladores pueden desplegar de forma rápida las capacidades en el dispositivo de Huawei, como HiAI, tecnología distribuida y características de cámara en sus aplicaciones, proporcionando experiencia de calidad para los usuarios finales.

Por ejemplo, Cewe, la mayor compañía de impresión fotográfica de Europa, ha desarrollado Share Kit de Huawei para mejorar el procesamiento de emparejamiento del dispositivo en sus oficinas. Los procesos de impresión intuitivos facilitan una producción más rápida ya que tan solo necesitan de un sencillo golpeteo para que el personal de Cewe se conecte a un dispositivo Huawei con impresora. Estas experiencias no son exclusivas de los usuarios empresariales; HUWAEI AppGallery ofrece un abanico de aplicaciones compatibles con HMS para que los usuarios de dispositivos Huawei disfruten de la comodidad que proporcionan las innovaciones de Huawei.

HUAWEI AppGallery ofrece además Quick Apps, una categoría innovadora de aplicaciones creadas para los dispositivos en la era 5G. Desarrollada basándose en los estándares de la industria, Quick Apps no necesita de instalación, y utiliza la memoria de sistema mínima. Los usuarios podrán seleccionar estas aplicaciones para disfruta de una interacción perfecta e interfaces hermosas como si fueran aplicaciones tradicionales. Esta categoría está creciendo de forma rápida: en el presente, hay más de 1.700 Quick Apps disponibles en la HUAWEI AppGallery.

Además de crear aplicaciones, Huawei está curando de forma activa las aplicaciones de calidad que son populares en todo el mundo, enriquecido de forma continuada la experiencia de los usuarios. Para proteger a los usuarios de las aplicaciones malignas, Huawei ha sido pionero en un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador, los procesos de revisión de cuatro pasos, la protección de descarga e instalación, además de los mecanismos de protección para funcionamiento seguro de la aplicación.

Con un registro de seguimiento de nuevo años de la agregación y desarrollo de la aplicación, HUAWEI AppGallery ya es el tercer mayor mercado de aplicaciones en el mundo. Hablando acerca de sus planes para el futuro de la HUAWEI AppGallery, Yu remarcó: "Avanzando, vamos a seguir ampliando nuestro ecosistema de aplicación en la HUAWEI AppGallery con esperanzas no solo de crear una plataforma segura y fiable, sino proporcionando además a los consumidores más elecciones. El éxito continuado de este ecosistema floreciente seguirá siendo una de nuestras prioridades más importantes".

Huawei se está dirigiendo de forma active a los desarrolladores de aplicaciones populares de todo el mundo para hacer crecer el ecosistema de la aplicación. Los desarrolladores son bienvenidos a formar parte en el ecosistema, y junto a Huawei, trabajar para proporcionar una experiencia de aplicación más inteligente de cara a los consumidores de todo el mundo.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y los utiliza un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, La India y China. Huawei Consumer BG es una de tres unidades de negocios de Huawei y cubre smartphones, PC y tabletas, dispositivos que se pueden llevar y servicios en nube, etc. La red mundial de Huawei se basa en más de 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Si desea más información visite la página web sita en: http://consumer.huawei.com [http://consumer.huawei.com/]

Para actualizaciones regulares de Huawei Consumer BG, síganos en:

Facebook: https://www.facebook.com/huaweimobile/ [https://www.facebook.com/huaweimobile/]Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobile [https://twitter.com/HuaweiMobile]Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobile/ [https://www.instagram.com/huaweimobile/]YouTube: https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo [https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo]LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/10617746/ [https://www.linkedin.com/company/10617746/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1094331/Huawei_AI_Life.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1094331/Huawei_AI_Life.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1094332/Huawei.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1094332/Huawei.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1094332/Huawei.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1094332/Huawei.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sam Gavin, +44-7912-540-530, huawei.pr@grayling.com

Sitio Web: https://www.huawei.com/