Publicado 25/02/2020 17:44

Huawei lanza productos de cuatro estrellas para el mercado empresarial (1)

- Huawei lanza productos de cuatro estrellas para el mercado empresarial con un rendimiento excelente, capacidad ultragrande, velocidad ultraalta y una vida útil ultralarga

SHENZHEN (China), 25 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy, Huawei lanza cuatro productos estrella para el mercado empresarial, a saber: OptiXtrans DC908, SmartLi UPS, junto con la próxima generación de OceanStor Dorado y AirEngine Wi-Fi 6 para el 2020 en la Conferencia de Transformación Digital Industrial, retransmitida en directo a nivel mundial. Estos productos han sido objeto de numerosos reconocimientos y recomendaciones por parte de organizaciones de terceros y de clientes, dado su magnífico rendimiento, capacidad ultragrande, velocidad ultraalta y vida útil ultralarga para satisfacer las necesidades de los clientes con innovaciones únicas.

https://mma.prnewswire.com/media/1095012/Qiu_Heng_President_... [https://mma.prnewswire.com/media/1095012/Qiu_Heng_President_...]

El Huawei OptiXtrans DC908 construye redes de Interconexión de Centros de Datos (DCI) con un ancho de banda ultragrande y una arquitectura simplificada

El Huawei OptiXtrans DC908 tiene una capacidad ultragrande de 800 Gbit/s por longitud de onda que hace posible una configuración flexible entre 100G y 800G, además de una tecnología Super C+L a prueba de futuro para alcanzar 220 longitudes de onda. Gracias a este producto de vanguardia, los clientes empresariales pueden hacer frente con facilidad a los desafíos que plantean los flujos masivos de datos en la era de la nube, reducir continuamente el coste por bit, aprovechar al máximo el valor de las fibras ópticas y mejorar el rendimiento de la inversión del cliente. Un solo dispositivo 2U puede soportar una integración ultraalta de hasta 12,8 Tbit/s. En cuanto a la arquitectura, el Huawei OptiXtrans DC908 es compatible tanto con la integración óptica como con la eléctrica, y hace converger cinco tipos de placas en una sola, lo que reduce las huellas de los dispositivos y ahorra espacio en la sala de equipos. Impulsado por el webGUI en el nivel de la red, el descubrimiento automático de fibra y las tecnologías de puesta en marcha automática, Huawei OptiXtrans DC908 permite a los técnicos informáticos desplegar nuevos servicios en 8 minutos simplemente a golpe de ratón. Mientras tanto, la tecnología de IA de Huawei hace posible una red inteligente O&M, que puede predecir automáticamente más del 60% de los fallos graduales y reducir las falsas alarmas a través del análisis automatizado del origen de los fallos.

Este producto recibió el reconocimiento de líder en el informe Data Center Interconnect: Competitiveness Analysis and Assessment Report 2019 (Data Center Interconnect: análisis de la competitividad e informe de evaluación de 2019), publicado por GlobalData, en cuyo concurso Huawei participaba por primera vez. A finales de 2019, la solución DC OptiX de Huawei había ayudado a más de 120 clientes clave del sector en más de 60 países a desplegar eficientemente las redes DCI, entre los que se incluyen Baidu, de China, en el sector de OTT de Internet, clientes de ISP como AMS-IX de los Países Bajos, así como líderes financieros como el Banco Nacional de Grecia.

SmartLi UPS de Huawei digitaliza su energía siempre en funcionamiento, fácil de usar y con valor agregado.

Extremadamente fiable y siempre en funcionamiento: La digitalización asegura una fiabilidad de extremo a extremo. El dispositivo utiliza las células de batería más seguras del sector. El SAI (UPS, por sus siglas en inglés), el conjunto de baterías y el paquete de baterías forman un sistema de gestión de tres capas para eliminar los puntos ciegos percibidos. SmartLi tiene incorporado un módulo de control de balance de corriente único para lograr un diseño de tolerancia a las fallas en el nivel del módulo de batería y eliminar los puntos únicos de error.

Despliegue a la carta y fácil de usar: La digitalización recrea una experiencia de usuario sencilla y eficiente. Ahora, O&M funciona de forma proactiva en lugar de pasiva, al adoptar la gestión inteligente del iPower. El diseño modular del SAI con la mayor eficiencia del sector en un 97%, hace posible el despliegue bajo demanda y la expansión de los módulos de energía. SmartLi es compatible el uso mixto de baterías nuevas y viejas, gracias a lo que se puede desplegar y ampliar a la vez la capacidad de la batería y del SAI.

El Li--ion entra; el plomo y el ácido salen para crear más valor: Comparado con las soluciones tradicionales de SAI con baterías de plomo-ácido, SmartLi UPS tiene una vida útil de hasta 15 años y reduce la huella del sistema de energía en un 70%, con lo que se brinda más espacio para otros dispositivos de TI. El módulo de batería puede equilibrar eficazmente el consumo de energía entre las horas punta y las horas que no lo son para reducir drásticamente los costos de energía de los clientes y ahorrar energía, con lo que se aporta más valor a los clientes.

La próxima generación del OceanStor Dorado, el almacenamiento inteligente de flash recomendado por el Laboratorio ESG

La próxima generación de almacenamiento inteligente OceanStor Dorado de Huawei, como plataforma de velocidad ultraalta de extremo a extremo, alcanza una velocidad líder en la industria de 20 millones de IOPS y una latencia de 0,1ms. La arquitectura SmartMatrix, totalmente interconectada y de elevada fiabilidad permite que un solo sistema tolere el fallo de hasta siete controladores (de un total de ocho), garantizando la continuidad de los servicios esenciales de la empresa. El aprendizaje profundo basado en la IA mejora el índice de aciertos del caché de lectura en un 50%, mientras que la IA basada en la nube da lugar a un ciclo de vida completo de operaciones y mantenimiento (O&M) inteligentes, con lo que el mantenimiento del sistema de almacenamiento es más fácil que nunca.

Los últimos resultados de las pruebas del laboratorio ESG revelan que el OceanStor Dorado de próxima generación de Huawei ofrece la latencia de respuesta más rápida de 0,081ms, un 100% de equilibrio de carga y un 78% de ahorro de TCO en cinco años. ESG también recomienda el almacenamiento de última generación all-flash como la solución para ayudar a que las empresas mejoren el rendimiento y reduzcan el TCO, y el OceanStor Dorado de Huawei es una buena elección. El OceanStor Dorado de Huawei puede utilizarse ampliamente en escenarios de bases de datos, virtualización y despliegue de VDI a gran escala para contribuir a que las empresas aprovechen los valores de los datos y aceleren la transformación digital e inteligente.

Con Huawei 5G, AirEngine Wi-Fi 6 se convierte en la primera Wi-Fi del sector con una velocidad máxima superior a 100Gbps

(CONTINUA)