6 de mayo de 2020

Inspirity: yoga y meditación de calidad durante el confinamiento

Inspirity: yoga y meditación de calidad durante el confinamiento
COMUNICADO: Inspirity: yoga y meditación de calidad durante el confinamiento - INSPIRITY

Iníciate en el yoga y la meditación durante el confinamiento

Madrid, 6 de mayo de 2020.- Antes de la COVID-19, un 12% de los Españoles practicaba Yoga, pero un 47% estaba interesado en iniciarse. Durante el confinamiento, el centro de Yoga Inspirity, te ofrece clases diarias gratuitas en directo.

El Yoga es una práctica milenaria que ayuda a mejorar tanto el cuerpo, manteniéndolo flexible y en forma, como a mantener una mente más sana y equilibrada. Múltiples estudios científicos de universidades e institutos de todo el mundo avalan los beneficios de estas prácticas, adecuadas para todas las edades y estados de forma física, siempre que se realicen de forma adecuada.

Pilar de Gonzalo, directora de los servicios de Yoga de Inspirity, es profesora certificada por 'The Yoga Alliance' con las titulaciones RYT500, E-RYT200 y YACEP, ofrece estas clases gratuitas, en distintas disciplinas, desde más basadas en la interiorización, como el Yin Yoga o Nidra, a las más exigentes físcamente, como Vinyasa o Hatha Tradicional. Las clases son guiadas con instrucciones claras y fáciles de seguir. De esta forma puedes ir progresando conforme tu cuerpo se vaya adaptando a las posturas. Pilar da mucha importancia a practicar de forma segura, por lo que las clases ponen especial cuidado a los detalles.

Pilar sugiere iniciarse con las clases de Yin y de Hatha tradicional, para ir avanzando posteriormente, si buscas un mayor esfuerzo físico, al Vinyasa una vez hayas interiorizado mejor las posturas.

El Yin, además de ser una excelente introducción al yoga, está especialmente indicado como complemento para otras prácticas deportivas, como por ejemplo, correr, montar en bicicleta o hacer pesas, debido a que trabaja sobre músculos, fascia y huesos de una forma diferente, facilitando la flexibilidad y el rango de movimiento de las articulaciones. Pilar también sugiere esta práctica para las personas de mayor edad, siempre con gran cuidado, y con supervisión de un profesor certificado.

Además, tanto Pilar, como Fernando García, director de Inspirity, ofrecen clases guiadas y un mini-curso de meditación.

Las clases son en directo todos los días en su canal de YouTube: www.youtube.com/c/inspirity pero quedan grabadas durante el confinamiento, por lo que puedes disfrutarlas en cualquier momento desde tu domicilio.

El objetivo que te plantea Inspirity con esta iniciativa es que aproveches aún más el tiempo de confinamiento, iniciándote en unas prácticas que pueden ayudar, tanto mejorando tu estado de forma, como en el plano mental, que se pone especialmente a prueba en estas circunstancias.

Una vez hayas comprobado los beneficios de Yoga por ti mismo, te proponen que continúes con la práctica, tras el estado de alarma, ya sea por tu cuenta o en un estudio de yoga profesional de tu localidad.

Inspirity, además de tener su propio centro de Yoga Boutique en Madrid, en la zona de Arturo Soria (es necesario la reserva de clases por teléfono), es una marca que ofrece otros servicios de gran calidad, como talleres, cursos, experiencias y grandes viajes relacionados con el yoga, la meditación y los estilos de vida saludables.

Para saber más, puedes visitar su web: www.inspirity.life

Canal de YouTube: www.youtube.com/c/inspirity.

Inspirity

Fernando García Ulloa - fernando@inspirity.es

Calle Los Caminos, 7 A

28043 Madrid

91 7160980

Instagram: https://www.instagram.com/inspirity.life/

Facebook: https://www.facebook.com/Inspirity.life/