20 de noviembre de 2019

intu Xanadú pone en marcha una ruleta de regalos directos por Black Friday

intu Xanadú pone en marcha una ruleta de regalos directos por Black Friday
COMUNICADO: intu Xanadú pone en marcha una ruleta de regalos directos por Black - INTU XANADÚ

- Todos aquellos que se registren en la web podrán jugar online y canjear los premios

- Además, los participantes que presenten tickets de compra superiores a 20 euros entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 500

Madrid, 20 de noviembre de 2019.- intu Xanadú se adelanta a la celebración del Black Friday con una campaña online en la que ofrecerá la oportunidad de conseguir premios directos. Todos aquellos interesados en participar tan solo tendrán que registrarse del 20 al 29 de noviembre en la web y probar suerte online.

En la ruleta hay más de 500 premios distintos y 50 tarjetas de 10 euros que se podrán canjear en el centro comercial de Arroyomolinos entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Asimismo, todos aquellos que presenten tickets de compra superiores a 20 euros entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 500 euros para canjear en los establecimientos de intu Xanadú.

Además de los premios directos, todas las tiendas de intu Xanadú se sumarán a la celebración y ofrecerán promociones, ofertas y descuentos de hasta el 60% para beneficiarse y disfrutar de las compras en el viernes más negro del año.

Más información: https://blackfriday2019.intuxanadu.com/

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 18 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017. Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor - silviamullor@europapress.es